Hay muy poca gente a la red?

Unido
enero 14, 2009
como que sentido en los juegos en el home o que ?

si te refieres a los juegos pos a la mejor ya estan jugando otros juegos o no si es lo qwue quieres esa respuesta

Unido
enero 17, 2008
Para mi las comparaciones son odiosas y compara la Xbox con nuestra Negrita .. creo que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo, aunque he podido jugar al COD4 de la Xbox y de nuestra negrita y la verdad que el COD4 de la Xbox es desesperante osea seamos mas o menos prefiero jugando prefiero nuestra Negrita con muchos o pocos XD

Unido
julio 24, 2008
En el de la 360 hay más gente porque hay más copias del COD en 360. Y hay más copias del COD, entre otras cosas, porque hay más gente con 360.

Saludos.

Unido
diciembre 31, 2008
También puede ser porque a ellos les puede salir gratis jugar a cualquier juego...

Unido
abril 13, 2009
es por la pirateria, muchos chipean sus consolas de xbox y por lo mismo hay mas gente ademas concuerdo con mi compañero es desesperante jugar COD en una Xbox

Unido
mayo 10, 2009
hombre...depende tambien del juego.
Obviamente aquellos que se hayan vendido mejor pues tendran más gente, pero por lo menos a mi nunca me ha costado encontrar gente con la que jugar.

Unido
abril 2, 2009
para que te hagas una idea hay 4 millones de jugadosres en el cod 4
los de la xbox se lo inventan porque les da rabia que la ps3 les este alcanzando,ya se daran cuenta de cual es la que manda jeje
ps2 vs xbox:quien gano???
ps3 vs xbox360:pasara lo mismo

Unido
septiembre 21, 2007
tiene que ver muchos factores por el cual hay muchas personas en 360 como son que han vendido mas consolas que la negrita o por la misma pirateria

Superior