Periferico Hay mucha diferencia entre cables HDMI?

Unido
enero 1, 2009
Hola.
Estoy pensando en comprar un cable HDMI, pero he oido que hay cables que no ofrecen la misma "calidad" de imagen que otros. Que depende del precio de estos, pues todos son HDMI en realidad.

Aquí mi pregunta, ¿En que deberia basarme para decidir que cable hdmi comprar? Cuanto me deberia de costar, podria ser que uno de 10 € funcionara igual que uno de 20 , 30 ?

Gracias! Ando perdido en este tema.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Podria ser que no notases diferencia, pero lo mejor es comprar uno que le llaman dorado que cuesta unos 25€ y te quitas de probleamas, sabiendo que este te sera del todo satisfactorio.

Unido
febrero 3, 2008
un buen cable de calidad afecta en la imagen y el sonido...es recomendado en buenos equipos gastar al menos el 10% de tu presupuesto en cables...respecto a imagen si no quieres tener el efecto aguado,compra un cable de un buen grosor,con conexiones doradas y con filtros antiparasitarios...te has gastado 400€ en la ps3,y el doble al menos en una buena pantalla HD,no te viene de 25 o 30€ en tener la mejor calidad de imagen.

Unido
enero 1, 2009
jeje gracias complex lo tendre en cuenta, aun asi aun no tengo ni pantalla ni consola pero empiezo a informarme.. xD

Unido
febrero 3, 2008
es que tengo una tienda de electronica y ya es costumbre aconsejar a la gente hehehehe hay que concienciar a los consumidores cuando se gastan el dinero y quieren sacar el mejor partido ;-) un saludo Raver.

Unido
noviembre 18, 2008
Podria ser que no notases diferencia, pero lo mejor es comprar uno que le llaman dorado que cuesta unos 25€ y te quitas de probleamas, sabiendo que este te sera del todo satisfactorio.
Que este bañado en oro no significa que se vea mejor o peor se ve igual lo unico es que esta bañado en oro eso son tonterias ( sin ofender ) se va a ver igual bañado en oro qeu sin oro :D

Unido
febrero 3, 2008
Que este bañado en oro no significa que se vea mejor o peor se ve igual lo unico es que esta bañado en oro eso son tonterias ( sin ofender ) se va a ver igual bañado en oro qeu sin oro :D

el oro es mejor conductor,de hecho hay cables impagables cuyo conector es de oro y no bañado...pero al menos un baño de oro si que ayuda..ojo..bañado,no solo que sea dorado...que hay mucho timo.pero si que afecta.

Unido
abril 6, 2007
Yo un dia vi un analisis...de distintos cable y precios.
Y probaron y la calidad en 1,5 m era la misma en un cable de 15€ o de 100€.
La diferencia se noto demasiado a largas distancia...donde el baño de oro o de oro mostraba imagenes con total calidad y los baratos...pedian bastante.

si lo encuentro lo posteo.

Unido
febrero 3, 2008
hay mucha diferencia,yo he probado la play con un hdmi de 10€ y el que tengo ahora de 40€ y con el barato habia el efecto agua..hay como un temblor lineal que hace de efecto aguado en la imagen..no es muy exagerado pero se aprecia.el tipo de cable,el trenzado y el material del cable central y la maya,el tipo de engomado que cubre el cable,la calidad de contruccion y el material de los conectores..todo afecta a la conducion de señal y su calidad...cualquier revista especializada u cualquier tienda que venda equipos de audio y video de calidad te recomendara gastar minimo un 10% de tu presupuesto en conexiones de calidad...hombre para jugar a la play en una lcd de 600€ no te gastes 150€ en un cable.pero si recomendo un poco mas de 10€.

Unido
agosto 21, 2008
A mi como el cable HDMI me lo regalaron con la PS3 y vale sobre los 23€ ya estoy contento con el mio...XDXD

Unido
enero 12, 2008
En mi opinion con 10€ puedes comprar un cable HDMI de 1,5m y obtener una imagen perfecta.

El HDMI es una conexion digital, asi que muchos problemas se minimizan. Ya no es como con las transmisiones analogicas que vas a perder calidad respecto a la señal original. Ademas son distancias muy pequeñas.

Simplemente fijate que no te vendan un cable que "se vea malo" y que tenga blindaje.

Unido
enero 1, 2009
La pantalla que tengo en mente es de 22", pero si tengo mas dinero a lo mejor coja algo mejor.

Creo que tirare a lo seguro y comprare el hdmi oficial de sony .. a pesar que quizas calidad/precio no sea la mejor opcion, pero seguro que ofrece la calidad esperada.

Unido
enero 26, 2008
Yo me compre el cable HDMI que venden en el GAME con los conectores doraos de la marca ardistel y me costaron hace un año 25 euros creo recordar y me va del carajo , no hace falta gastarse 50 euros en el oficial ni mucho menos.

Un Saludo.

Superior