Hay mantenimiento en el PSN?

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Abujanja dijo:
@esparta_54 dijo:

muchas gracias.

te prometo que antes no me havia fijado si salia o no,asta ahora.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola.

tengo una pequeña duda para no abrir otro post.

cuando inicio sesion en psnetwork,y vuelve al menu principal xmb,es normal que tarde unos segudos en cargandose tanto mis amigos agregrados,como sus avatares ?

salu2 y muchas gracias.
si es normal
depende de si tienes una buena conexion o no tardara mas o menos, yo antes tenia la play muy lejos del router y me tardaba bastante en cargar los amigos pero hace tiempo que la cambie de sitio y ahora me llega mucho mejor la conexion y los carga muy rapido

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@esparta_54 dijo:
@Abujanja dijo:

si es normal
depende de si tienes una buena conexion o no tardara mas o menos, yo antes tenia la play muy lejos del router y me tardaba bastante en cargar los amigos pero hace tiempo que la cambie de sitio y ahora me llega mucho mejor la conexion y los carga muy rapido
hola.

muchas gracias se me olvido decir que la play la tengo cerca,aparte la tengo conectada a traves del cable de ethernet,no tengo puertos abiertos no se si tambien influye,?

y no se si tambien es normal, yo me fijo si carga rapido o lento tanto mis amigos agregados como sus avatares, arriba a la derecha de la pantalla al lado del relog te sale el numero de amigos que estan conectados,y hay aveces que se carga rapido los numero de amigos,y otras veces lento.

es normal ?

saludos y muchas gracias.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Abujanja dijo:
@esparta_54 dijo:

hola.

muchas gracias se me olvido decir que la play la tengo cerca,aparte la tengo conectada a traves del cable de ethernet,no tengo puertos abiertos no se si tambien influye,?

y no se si tambien es normal, yo me fijo si carga rapido o lento tanto mis amigos agregados como sus avatares, arriba a la derecha de la pantalla al lado del relog te sale el numero de amigos que estan conectados,y hay aveces que se carga rapido los numero de amigos,y otras veces lento.

es normal ?

jajajaja hasta que no te diga que no es normal no vas a parar de preguntarme jaja a ver que es normal no le pasa nada simplemente es que algunas veces va mejor la conexion y otras peor pero no pasa nada y ademas la play no carga las cosas siempre a la misma velocidad

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola esperta.

mira perdona volviendo al tema de que cuando inicio sesion en psnetwork sale el cuadraito arriba a la derecha de sesion iniciada,pues me he fijado que no sale siempre,sale,pero cuando cierro sesion y apago la play y la enciendo y vuelvo a iniciar sesion ya no sale.pero lo de sesion cerrada si que sale siempre.

es normal o no ?

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Abujanja dijo:
hola esperta.

mira perdona volviendo al tema de que cuando inicio sesion en psnetwork sale el cuadraito arriba a la derecha de sesion iniciada,pues me he fijado que no sale siempre,sale,pero cuando cierro sesion y apago la play y la enciendo y vuelvo a iniciar sesion ya no sale.pero lo de sesion cerrada si que sale siempre.

es normal o no ?

si porque despues de decir tu eso me he fijado y es verdad que no sale siempre, no se a lo mejor solo sale si inicias sesion cuando tienes un juego metido o algo pero conmigo pasa lo mismo asi que es normal

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

entonces todo bien,puedo iniciar sesion con tranquilidad en psnetwork no ?

bueno yo el juego siempre lo tengo metido incluso cuando apago la play toalmente,nunca lo saco asta que lo cambio por otro claro,menos hoy que he cambiado el juego por otro y entonces al iniciar sesion en psnetwork me a salido lo de sesion iniciada.

saludos y gracias de nuevo por la ayuda.

Última edición:
Superior