¿¿ hay manera de conectar el HDD de PS3 al PC ??

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
No debe ser tan imposible, ya que recuerda que el disco duro del ps3, es igual al que usan las Notebooks, asi que si buscas informacion de como hacerlo con notebooks en la red, te servira con el HDD de la ps3.

Unido
diciembre 22, 2008
supongo q si puede como ya lo dijiste mediante un sata... talves estos consuman menos energia energia q los grandes de Pc de escritorio y si lo conectas a la fuente sin saber lo kemaras... y creo... no estoy seguro tienen un formato q la pc no reconoce... repito no estoy seguro de esto ultimo... suerte

Unido
noviembre 7, 2007
Se puede conectar perfectamente, y darle uso, lo que no puedes hacer es acceder al contenido grabado por la PS3 en él por que esta encriptado. Por ejemplo, se te estropea la PS3 por luz amarilla, si no consigues resucitarla por medio del metodo del secador y quieres recuperar las partidas que tenias dentro... NO PUEDES, es imposible, el contenido del HDD de esa PS3 no se puede leer ni en el PC ni en NINGUNA OTRA PS3, solo en esa. Cada PS3 tiene una encriptación unica y propia.

Ahora, si lo que quieres por ejemplo es conectar el HDD al PC y usarlo por que previamente le cambiaste el suyo a la PS3 (por ejemplo) eso si puedes hacerlo, pero solo despues de formatear y perder el contenido.

Y si, necesitas un cable SATA.

Superior