¿hay guia completa del prince of persia?

Unido
abril 21, 2013
ola gente, sabeis si hay alguna guia de este juego? me refiero a una que te salgan las semillas de luz porque me faltan muy pocas para tenerlas todas pero o no encuentro alguna o no se como llegar a otras que si veo donde estan

Unido
abril 21, 2013
hombre guia supongo que habra, pero me parece muy raro que te ponga lo de las semillas de la luz...porque hay un huevo de ellas y como que no te va a poner como llegar a todas ya que seria una guia enorme. pero no se, no me agas muxo caso :)

Unido
abril 21, 2013
hombre, como dice baldrik creo que es imposible que en una guia te pongan todas las semillas... pero es cuestion de mirar, mira en meristation, lo mismo te llevas una sorpresa jaja

Unido
abril 21, 2013
Para las semillas de luz, pienso que lo mejor es encontrar algun video en youtube en donde te pongan como llegar a cada una de ellas

Unido
abril 21, 2013
Para las semillas de luz, pienso que lo mejor es encontrar algun video en youtube en donde te pongan como llegar a cada una de ellas
+1

lo mismo encuentras una guia como para los trofeos del uncharted, que tambien habia jaja

Unido
abril 21, 2013
no me a dado tiempo a responder porque estaba liado con el juego jeje, pero en youtube esta lo de las semillas en varios videos, si poneis Prince of Persia Walkthrough Location of all 45 Light Seeds os saldra cada parte del juego y vereis donde esta cada semilla y como cojerla.

gracias a todos por responder

Superior