¿Hay gente en el online de COD 4?

Unido
junio 15, 2008
Si y mucha, piensa que hay mucha gente que no se ha pasado al 5. Y de los que se han pasado muchos siguen jugando tambien al 4! ;)

Unido
agosto 12, 2008
pues yo tengo el cod4 y me he comprado el cod5, el cod4 lo tengo ahora en casa de mi novia y juego cuando estoy ahi y ella estudia o algo y al cod5 vicio aucndo estoy en casa jejeje (x cierto al jugar con nombre de chica te agrega un monton de peña xDDD)

Unido
septiembre 2, 2008
Bueno conmigo hay uno mas XD ya que es la primera vez que juego al call of duty 4 me lo regalo mi cuñado por mi cumpleaños y no lo habia probado, y que mas hay que decir que tiene un online de maravillas pero he visto gente muy buena

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí que sigue habiendo un montón de gente. Yo ya no lo pongo tan frecuentemente como antes (no es por el 5, porque ni lo he comprado, sino por otros juegos que pillé) pero cuando me he metido lo he visto todo como antes. Incluso puede que vaya mejor, sin tantas caídas, o es impresión me llevé la última vez que lo puse.

Unido
abril 3, 2008
Yo apenas voy empezando lo acabo de comprar (mi ps3 tambien) y me la he pasado de maravilla jugando ese multijugador tan extraordinario.

Superior