Hay fecha prevista para God of war collection para ps3??

Unido
septiembre 7, 2007
ojala la version de USA sea multilenguaje para poder pillarla de importación que aparte de salir antes es mas barata.

Unido
octubre 29, 2008
lo unico ke se es ke el juego muy probablemente salga multilenguaje , el unico problema es la compatibilidad del PAL ( o eso creo yo), saldra en 2010 y segun he leido en otra pagina puede, de la cual dudo mucho, dicen ke piensan hacer el remake junto con el gow 3: o sea juntarlos todos...
Lo unico ke espero es ke salga lo mas pronto posible , y a un precio justo

Unido
agosto 8, 2009
yo solo jugue al god of war 1 porque me lo dejo un amigo pero no jugue mucho queria preguntar si son juegos muy dificiles en el sentido de que si hay que conseguir muchos secretos o es mas accion de matar simplemente sin puzles ni nada de eso esque solo jugue un poco al uno jeje.y tambien si siguen una historia el uno con el 2 o simplemente son historias diferentes con el mismo personaje.

Un saludo

Unido
septiembre 23, 2009
Yo creo q lo sacarán unos meses antes q el GoW3, es decir el pack saldrá para enero, yo me los acabé para la ps2, y son unos kugazos, si que tienen la historia entrelazada ( el q no se si va paralelo es el q salio para psp ) y es más de acción con sus puzzles, alguno dificl, y una historia de película ( creo q ya estan vendidos los derechos y preparan una peli )

Unido
junio 14, 2009
aaaaaa no puedo esperar mas
yo siempre kise jugar un god of war y podre tener los 3 juntos!!!
no puedo esperar!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
--- [ Añadido ] -----
y aparte tendra trofeos!!!!
aaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
y aparte tendra trofeos!!!!
aaaaaaaaaaaaaa
:X:eek:lee::buf::cunao::D:babas::jeje::victoria::chocala:
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaaaaaaaa