hay cosas en las cuales kojima nos quedo en deuda desde mgs1!

Unido
marzo 28, 2008
bueno segun videos vistos, las betas tenian cosas extremadamente buenas :

MGS1
http://www.youtube.com/watch?v=um5U9dLmtcc

este video lo mire por primera vez en el vr missions, me frustre un poco por que el solid de la beta podia pelear mejor con sus puños, una patada mucho mejor como la de mgs2, y eso que solid supuesta mente es experto en artes marciales, el Metal gear rex al aire libre, meryl ayudandote un poco..... cinematicas con mejores graficos

MGS2
http://www.youtube.com/watch?v=cxMHjJi7l-w

Bueno este video muestra escenas borradas de mgs2, para mi tristesa buenas escenas de snake, cuanto me hubiera gustado escapar del barco cuando el mg ray lo destruye, la escena del jet bombardeando a snake... espere volver a utilizar a solid en el transcurso del juego, simplemente esperaba mas cosas acerca de solid, y cosas buenas fueron borradas.

mgs3
http://www.youtube.com/watch?v=9S7f5aQx0Fo

bien aqui aparece naked snake, este no lo cambio mucho pero la verdad el bosque se mira mas amplio en este video, la pelea contra soldados arriba de la cascada, el salto en la cascada lo hubiera preferido al salto de la alcantaria, la vengala en el rio a espaldas de snake, la parte del robo de autos, los perros persiguiendo en el bosque....

mgs4...
bueno me gustaba el tono amarillento, no se si borro cosas pero eso si es cuestion de gustos...

mi conclusion:

la saga es la que mas me gusta junto con god of war, creo que son obras maestras por eso los colecciono pero creo que hideo me borro cosas buenas, estoy seguro que lo hiso por buenos motivos talvez por aumentar el dramatismo antes de la accion, aparte no hubieran encajado en las historias ciertas cosas pero las hubiera adaptado a mi parecer...

no todo es perfecto en la vida y creo que kojima no nos a entregado juegos perfectos, todos me gustan pero me intrestese un poco que no nos halla dejado jugar todas sus ideas....

un saludo y si creo que es la mejor saga, solo que esas cosas de las betas me agradaron bastante.

Unido
mayo 11, 2008
si... es cierto, los mgs no son perfectos... deja le hago una llamada a hideo kojima para que decirle nuestras quejas.................. damn!! no contesta, mañana le marco otra vez XD

Unido
marzo 2, 2008
corrregirme si me equivoco, pero el video de MGS1 no salía de salvapantallas en el menu 'press start' del susodicho? todo lo del video está en el juego completo. Y compi :chocala: entiendo que en latinoamérica useis expresiones diferentes y escribais foneticamente, pero ¡¡¡¡ '' intrestese '' !!!! ( entristece ) hay que desencriptarlo :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
bien aqui aparece naked snake, este no lo cambio mucho pero la verdad el bosque se mira mas amplio en este video, la pelea contra soldados arriba de la cascada, el salto en la cascada lo hubiera preferido al salto de la alcantaria, la vengala en el rio a espaldas de snake, la parte del robo de autos, los perros persiguiendo en el bosque....
.
Yo pienso que robar coches no es lo suyo solo fue un guiño a GTA.
Por lo demas los videos estan echos en pantallas del juego asi que la profundidad que dices debe ser una confusion.

Las bengalas salen cuando te detectan los chyper por a noche en el rio.

Al final del juego los perros te presiguen asi que poca cosa veo yo en falta de una obra maestra

Unido
marzo 28, 2008
ya comienza la gente que no tiene nada que hacer a corregir la ortografia, busca que hacer y deja de hacer el ridiculo con opiniones nada que ver en el foro,

mucho ayuda el que no molesta.... si no aportas nada... lee otras cosas....

me da igual.

Unido
enero 13, 2009
Qué buena labor de investigación.
Muchas gracias por estos vídeos.
Los fans de la saga de Kojima deberíamos tener acceso a estas cosas con más facilidad para hacernos una idea mucho más global del trabajo de sus programadores.
Ha sido un placer ver estos vídeos y recordar tiempos pasados.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
au8n asi es la mejor saga de la historia, ni final fantasy, ni god of war, ni resident evil ni leches, ESTA es la mejor saga y bueno respecto a los videos... la perfeccion no existe ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si por algo se caracteriza kojima es por ser un explotador de opciones, mas alla que el equipo de killzone o god of war

en mgs2 quiso introducir no se cuantos cientos de soldados en una misma pantalla pero la ps2 no le daba esa opcion...
en mgs3 ya demostro que tenia un don...
hay muchos juegos que en su fase beta han sido muuuy grandiosos pero por unos motivos u otros no se han añadido al juego gold

tu mismo has dicho que nada es perfecto y kojima y mgs no va a ser la excepcion
para mi mgs4 ha sido el juego mas completo hasta ahora
todos aquellos que critiquen sus pocas horas de juego y su cantidad de videos tienen un online en el que poder jugar tanto como quieran
y ni falta hace opinar de su modo historia...insuperable por muchos años que pasen (es mi opinion)

viva mgs y kojima leches xDD

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Señores..estamos antes un videojuego echo arte..No le pidamos mas.Es normal que quiten escenas o videos,ya sea por espacio o por aligerar la historia.Si desconocieramos estas escenas que han quitado,nosotros seguiriamos pensando que estamos ante una obra de arte..Pero esto no solo pasa en MGS,en la mayoria de juegos con historia larga,es normal que le quiten algo..todo no puede ser.Es mas,si le quitan escenas a una pelicula(y no por ello es mas mala)por que no pueden quitarsela a un juego??La calidad va a seguir siendo la misma.. 1 saludo amigos

Unido
septiembre 12, 2008
sobre todo ideo kojima siempre nos a mentido en algo que siempre manejariamos que si una moto que si los dos patas estos del metal gear 4 que si mas cosas y siempre nos engaña eso y de que este metal gear no me dio el salto graficamente que dios el metal gear solid 2 . con eso no quiero decir que no son buenos no , son los mejores en su genero y en historia fabuloso pero que deje de tomarno el pelo y que tradusca el ultimo que lo prometio tambien un saludo

Unido
febrero 6, 2008
A mí el primer vídeo me parece raro :S si os fijáis, en el minuto 0:20, si le dais al pause, podéis ver como en el menú de objetos aparece MG MK2; ¿ese no es el robot pequeñito de mgs4?¿Qué hace ahí?

Superior