Hay años de contenido para ampliar Horizon Zero Dawn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No todos los días uno se da con un exclusivo con potencial para muchos años. Es necesario hacer algo divertido pero con posibilidades de evolucionar, denso en trasfondo pero que no se vuelva aburrido, interesante pero sin querer sobrecargar al jugador. Horizon Zero Dawn lo ha conseguido y en PlayStation lo tienen claro: hay suficiente contenido en mente como para ocupar muchos años y entregas.




Shawn Layden, máximo responsable de la seción USA de Sony PlayStation, ha explicado a Telegraph que Guerrilla, para empezar, ya ha demostrado que no necesita tanto control o supervisión. Hay que recordar que llevan ya muchos años en la casa, con la saga Killzone y ya debe haber bastante confianza en sus integrantes. Layden afirma que, aunque se mostraron escépticos ante la idea de que pasar a un juego de mundo abierto con su trayectoria, el resultado no podría ser mejor.

En cuanto al director del juego, Herman Hulst, Shawn Layden explica que tiene ya montones de ideas en la cabeza para ampliar contenidos. Y que en PlayStation tienen intenciones de trabajar con esta saga durante muchos años.

Recordad que el primero de estos contenidos con los que ampliar la saga llegará en forma de DLC, pero es lógico presuponer que a lo que se refieren aquí es a más juegos.
 

Archivos adjuntos

Superior