hay alguna pagina donde poder ver las distintas tasaciones de un juego?

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola

tengo unos juegos de PSX, PS2, GAMECUBE, y NINTENDO 64 que quiero vender, pero estoy totalmente desactualizado en cuanto precios se refiere...

estoy mirando precios en ebay, price minister, y amazon para tener una referencia y poder venderlos/cambiarlos a un precio adecuado, pero me gustaria tener mas referencias sobre ellos, asi que he pensado que igual posteandolo en el foro salgan mas paginas donde poder mirar y asi poder ajustar mejor el precio final...

un saludo, y gracias de antemano al que me pueda ayudar...
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
hola

tengo unos juegos de PSX, PS2, GAMECUBE, y NINTENDO 64 que quiero vender, pero estoy totalmente desactualizado en cuanto precios se refiere...

estoy mirando precios en ebay, price minister, y amazon para tener una referencia y poder venderlos/cambiarlos a un precio adecuado, pero me gustaria tener mas referencias sobre ellos, asi que he pensado que igual posteandolo en el foro salgan mas paginas donde poder mirar y asi poder ajustar mejor el precio final...

un saludo, y gracias de antemano al que me pueda ayudar...
A mi no me suena ninguna, pero yo te aconsejo que los vendas por Internet, si tienen mas de 2 años a 1/4 de lo que te costaron y si tienen menos de 2 años 1/2 de lo que te costaron, pero vamos tu decides...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
A mi no me suena ninguna, pero yo te aconsejo que los vendas por Internet, si tienen mas de 2 años a 1/4 de lo que te costaron y si tienen menos de 2 años 1/2 de lo que te costaron, pero vamos tu decides...
gracias por tu respuesta, pero no me parece logica... no al menos en algunos juegos, por ejemplo, acabo de mirar el precio del "Resident Evil" para gamecube y los precios rondan entre los 30 y 60 euros, asi que si le aplico ese razonamiento le pondria un precio que no esta en concordancia con el mercado actual...

ojo, no quiero ponerles precio desorbitado, pero tampoco quiero malvenderlos...
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
gracias por tu respuesta, pero no me parece logica... no al menos en algunos juegos, por ejemplo, acabo de mirar el precio del "Resident Evil" para gamecube y los precios rondan entre los 30 y 60 euros, asi que si le aplico ese razonamiento le pondria un precio que no esta en concordancia con el mercado actual...

ojo, no quiero ponerles precio desorbitado, pero tampoco quiero malvenderlos...
Claro si te entiendo, no es lo mismo un juego que otro por lo cual te aconsejo que propongas tu el precio para no mal venderlos, porque yo los lleve al gamestop como venden mucho más caro es probable que te den más dinero, yo he vendido algunas cosillas y me dieron 1/3 de su precio seminuevo la mayoría de las veces.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
para estos juegos no creo que llevarlos a gamestop, game, o cex, sea lo mejor, ya que ellos me darian una miseria y no tendrian en cuenta el valor añadido de que sea o no un juego dificil de encontrar en su version pal,/es y bien cuidado...

seguire mirando paginas antes de decidirme a ponerles un precio...

gracias por tu comentario issacrv...


--- [ Añadido ] -----

Siempre que no pase del precio que puedes encontrarlo en Web y demas.
ahi esta el problema, lo miro en diferentes webs, y los precios varian bastante...
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Depende la estima que se tengan no es lo mismo vender el Haze de PS3, (mierdón donde los haya) con 5 años ni por 1€ te lo compran.

En cambio Crash bandicoot de PSX o GTA San Andreas de PS2, a nivel de mercado te pueden costar entre 3 uno y 20€ el otro respectivamente.

Pero si hay alguien que no lo encuentra por ningún lado y lo desea con un ansia mayor, puedes vender el crash bandicoot por 10€/15€ y el GTA San Andreas hasta por 30€

Es cuestión de que el juego o bien sea buenísimo, o un clasicazo, sino es lo uno ni lo otro y en cambio es una mierda, se aplica desgraciadamente la fórmula del compañero de arriba, la mitad y una cuarta parte según el tiempo que tenga.

Podrías especificar qué juegos quieres vender y guiarte mejor.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Depende la estima que se tengan no es lo mismo vender el Haze de PS3, (mierdón donde los haya) con 5 años ni por 1€ te lo compran.

En cambio Crash bandicoot de PSX o GTA San Andreas de PS2, a nivel de mercado te pueden costar entre 3 uno y 20€ el otro respectivamente.

Pero si hay alguien que no lo encuentra por ningún lado y lo desea con un ansia mayor, puedes vender el crash bandicoot por 10€/15€ y el GTA San Andreas hasta por 30€

Es cuestión de que el juego o bien sea buenísimo, o un clasicazo, sino es lo uno ni lo otro y en cambio es una mierda, se aplica desgraciadamente la fórmula del compañero de arriba, la mitad y una cuarta parte según el tiempo que tenga.

Podrías especificar qué juegos quieres vender y guiarte mejor.
no he puesto el listado en el primer post porque considero que eso deberia ir en el apartado mercadillo, me interesa mas saber de paginas que hagan tasaciones correctas al buscar en ellas...

de todas formas te dejo la lista en el siguiente spoiler

PS2:

- Devil May Cry
- Die Hard: Vendetta
- La Fuga de Monkey Island
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
- Silent Hill 2
- Socom: U.S. Navy Seals
- Tekken 5
- Tom Clancy´s Splinter Cell
- Wipeout Fusion


PSX:

- Air Combat
- Capcom Generations
- Castlevania Chronicles
- Colin McRae Rally
- Espn Extreme Games
- Final Fantasy Anthology
- Gran Turismo 2 (Jap)
- Jumpingflash
- Legend of Legaia
- Oddworld: Abe´s Oddysee
- Resident Evil
- Ridge Racer
- Tekken 2 (Jap y estuche fino)
- Tomb Raider
- Tomb Raider II
- Tomb Raider III
- Total NBA 96
- Wipeout
- Wip3out
- Worms


GAMECUBE:

- Resident Evil
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3



NINTENDO 64:

- Super Mario 64 (la caja esta tocada)


X360:

- Edicion Coleccionista del Resident Evil 5
- Edicion Coleccionista del Saints Row 2
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
no he puesto el listado en el primer post porque considero que eso deberia ir en el apartado mercadillo, me interesa mas saber de paginas que hagan tasaciones correctas al buscar en ellas...

de todas formas te dejo la lista en el siguiente spoiler

PS2:

- Devil May Cry
- Die Hard: Vendetta
- La Fuga de Monkey Island
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
- Silent Hill 2
- Socom: U.S. Navy Seals
- Tekken 5
- Tom Clancy´s Splinter Cell
- Wipeout Fusion


PSX:

- Air Combat
- Capcom Generations
- Castlevania Chronicles
- Colin McRae Rally
- Espn Extreme Games
- Final Fantasy Anthology
- Gran Turismo 2 (Jap)
- Jumpingflash
- Legend of Legaia
- Oddworld: Abe´s Oddysee
- Resident Evil
- Ridge Racer
- Tekken 2 (Jap y estuche fino)
- Tomb Raider
- Tomb Raider II
- Tomb Raider III
- Total NBA 96
- Wipeout
- Wip3out
- Worms


GAMECUBE:

- Resident Evil
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3



NINTENDO 64:

- Super Mario 64 (la caja esta tocada)


X360:

- Edicion Coleccionista del Resident Evil 5
- Edicion Coleccionista del Saints Row 2
Generalmente me parecen muy buenos juegos, y si te centras en subastarlo por ebay y hacer colecciones o packs para vender juegos juntos, creo que podrías sacarte más de 100€
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Generalmente me parecen muy buenos juegos, y si te centras en subastarlo por ebay y hacer colecciones o packs para vender juegos juntos, creo que podrías sacarte más de 100€
@isaacrv @BugsMania creo que puede sacar muchisimo mas de 100 €

Solo los Resident Evil de GameCube rondan por 50-60 € (lo se porque tengo el Resident Evil Zero y vale hasta 90 €)
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
prueba en esta pagina: cex
aqui es donde compro y cambio y estan bien de precio
en cex no tienen en cuenta si el juego es promo, pal/uk, o si esta precintado y con codigos o no, asi que en este caso no me viene bien esa tienda, ademas creo que hay plataformas que no tienen, al menos en la web no aparecen juegos de PSX por ejemplo...

y los precios que tienen de venta me parecen caros en la mayoria de los casos... hice un pedido online a esta tienda no hace mucho ya que tenia un vale por bastante dinero, y me vino un juego promo y no estaba especificado en la web, fui a la tienda y me lo cambiaron por la edicion normal, pero me dijeron que ellos no hacen distinciones entre una edicion y otra...

Generalmente me parecen muy buenos juegos, y si te centras en subastarlo por ebay y hacer colecciones o packs para vender juegos juntos, creo que podrías sacarte más de 100€
puede que haga packs y asi me ahorro gastos de envio y negociaciones... aunque por lo poco que he visto en las webs sacaria bastante mas de 100€...

@isaacrv @BugsMania creo que puede sacar muchisimo mas de 100 €

Solo los Resident Evil de GameCube rondan por 50-60 € (lo se porque tengo el Resident Evil Zero y vale hasta 90 €)
eso he visto por las webs, pero me ha parecido mucho dinero y he querido contrastar mas webs para no pasarme en los precios...

el resident evil 0 se que lo tengo por alguna parte en casa, pero no lo he encontrado aun, ya saldra... no me esperaba que estuvieran tan bien cotizados, ha sido una alegria inesperada...

mira en meristation , en mercadillo ,seccion retro , ay muchos juegos antiguos
tendre que mirar a ver, gracias por la recomendacion...
 
Superior