¿Hay alguna manera para poner PS3 de priodidad?

Unido
julio 9, 2011
Hola amigos lo primero es presentarme a este foro, bueno mi pregunta es si hay alguna manera que aunque estén descargando 2000 cosas, mi PS3 vaya sin lagearse la conexión, que la verdad toca mucho las narices, a lo mejor estas a una del hiwi o de los perros y te entra ese lagazo porque tu internet está a tope, hay o no alguna manera, mi router es un Zyxel 660HW-61, mi PS3 una de 120GB (Slim), desde ya gracias y espero que este sea el 1º de miles de mensajes.
Saludos ;)

Unido
junio 5, 2007
Lo mejor seria sino quieres lag, es quitar el programa de descargas.

Saludos.

Unido
julio 9, 2011
Ya pero por desgracia, no lo manejo yo sino mi hermana así que es una opción que no veo xD, saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Difícil, mientras tengas ese programa te va a "chupar" ancho de banda, lo mejor es que mientras este jugando online no estés bajando ni subiendo nada en el PC.

Unido
junio 24, 2011
así es ya que la ps3 ocupa un buen ancho de banda y si lo limitas o saturas la conexion tendras cuelgues en ps3 y pc saludos

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Hombre, eso sera porque tienes una conexion normalita ( como muchos de nosotros vaya xD ), pero si tienes de 30 mb para arriba, ya puedes tener algo descargando, que la conexion va bien igual xD Te recomiendo o que contrates mas MB o que no juegues mientras descargas, no hay otra ;)

saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
Tienes que tener una conexión muy buena para poder descargar y no tener lag, yo cuando ponía el eMule y jugaba al CS se me ponía en 230, no había quien jugase así XD

Superior