hay algun programa para videos.'?

Unido
marzo 7, 2008
hola gente no se mucho de programas ni eso, pero aprendo facil, me gustaria que alguen que se porte bien me dijera alun programa para hacer montajes de videos, modificarlos, cortarlos , ponerle muscas, cosas de essas, tampcoo que sea tan avansado. algo normalillo y que no sea el que viene con windous. que ya lo tengo y nose porque no me funciona, lo que pasa que quiero hacer un montaje con un amigo con las muertes que tenemos grabadas del COD4. porfavor "!!

ES OVBIO QUE EL QUE AYUDE SE LLEVA LAS......

Unido
junio 9, 2008
yo uso el windows movie maker aunque tampoco se pueda hacer mucho con el, para lo que a mi me sirve basta prueba a ver si para lo que necesitas sirve

M

mugan86

Magic Video Deluxe y Pinnacle Studio los he utilizado y funcionan muy bien y se les pilla enseguida el truquillo, no tienen mucho misterio. Luego también tienes el Adobe Premiere Pro, Sony Vegas y alguno más que no me acuerdo, pero estos no puedo recomendartelos ya que no los he probado, los dos primeros si.

Unido
mayo 29, 2008
Yo uso el Sony vegas, muy bueno a la vez que liviano. Además dispone de muchos tutoriales en la red para hacer grandes cosas.
Saludos!

Superior