A kien le llamas primo? Ke yo sepa yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento. Tan solo he dicho ke hay comentarios ke sobran, y si no te parece bien el titulo del post, pues le dices ke lo cambie, o simplemente no le dices nada y sigues con tu vida.madre mia la gente cmo es de cerrada de mente. tu al leer hay algun juego.....
¿SABIAS D Q COÑO IvA EL TEMA???NOOOO, el tema no esta bien cread
xcierto totalmente incoherente lo de aprende gramatica de literatura, no vayas de culto cuand no pones bien las cosas
--- [ Añadido ] -----
comentarios cmo el tuyo primo
VIVO EN EL MUNDO EN EL Q SE LEE LAS NORMAS DEL FORO, EN LAS Q ES OBLIGATORIO CREAR TEMAS CON TITULOS CLAROS, Y EN EL QUE HAY ALGUN JUEGO.... NO TIENE NADA DE TITULO CLARO
--- [ Añadido ] -----
lo q yo decia, el de barrio sesamoalmas:
Hay algun juego.....que salga un dragon o algo asi guapo¿??? PERO Q PREGUNTA ES ESA!!!!!
O algo asi ???a q te refieres??a un perro?¿??pillate el juego de Bolt, o pa cosas wapas q se pille el uncharted 2 q los monstruos de las nieves q salen "molan mazo"
una de lsa normas basicas al generar un nuevo tema es un titulo claro y conciso, y este no es nada claro
hay algun juego???si muchos.
FIN DEL TEMA
Chaval deja de ir tan de subidito porque entre este post y el de dragon ball ya van dos veces. Da la sensación de que te estas ganando una de amigos en este foro que no veasjajjajajajajaj,al final he ganado, han cambiado el titulo del post. ahora si q se te puede contestar perfectamente. sin ninguna duda el Lair es un juego que cumplira todas tus expectativas.
al resto de personas q me han criticado, me han llamado tonto, me han dicho mil y una gilipolleces, solamente decir una cosa:
Antes. Hay algun juego.....
Ahora: Hay algun juego que sea de dragones o algo asi guapo para PS3?
jurjurjur, ah y al q me a intenado banear dos veces , mala suerte no te ha servido de nada tu esfuerzo, una vez mas carsasa gana
macho por tu firma , el que parece que se ha fumao to el carton eres tu.....Sal a la calle que seguro algun dragon veras, porque lo que te has fumado con cartones humedos no era precisamente tabaco...xD