Hay algun juego de la guerra civil española?

Unido
febrero 8, 2009
Hola a todos, me gustaria saber si hay algun juego de la guerra civil española en 1º persona. Puede ser para cualquier plataforma.
Gracias.Un saludo:hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo vi uno para pc pero no lo juge ni nada simplemente vi la portada y no recuerdo el nombre XD

Unido
marzo 27, 2007
El unico juego que conozco con esa temática Sombras de la Guerra Civil Española, pero es de estrategia y un poco/bastante cutre

Unido
noviembre 5, 2007
Hay uno en plan estrategia, creo que se llama sombras de la guerra civil española, y puedes coger el bando ke kieres, y llevarlo a la victoria, pero es un poco paketillo jajaj.:hola:

Unido
abril 15, 2008
Edita el mensaje y pon interrogantes en lugar de exclamación Yo no conozco ningún juego de esas características.

Unido
marzo 31, 2008
Me suena que habia un mod para el unreal o alguno de estos...de la guerra civil español para pc, no se si seguira...

Unido
febrero 24, 2008
Me suena que habia un mod para el unreal o alguno de estos...de la guerra civil español para pc, no se si seguira...
Vata temazo el de la Guerra civil española. Lo siento a los abuelos y demas, pero somos aburridos (internacionalmente) hasta para las guerras.
Lo siento.
"La guerra no es para divertirse"
Bueno yo se lo que me digo.

Unido
noviembre 15, 2007
Juego no se, pero en el Call of Duty 2 habia un servidor con un Mod de la Guerra Civil, no se si seguira, pero estaba muy bien.

Saludos

Unido
marzo 31, 2008
Creo que era este, solo era multijugador pero estaba muy conseguido
meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=4943#

Superior