Hay algun Age Of Empires para PS3?

Unido
enero 31, 2010
Bueno la duda que tengo es si ahy un Age Of Empires para la PS3 ya que si no mal recuerdan uno de los juegos que salio para la PS2 fue Age Of Empires , no se si ya abra salio uno o lo tendran pensado sacar no se , por eso vengo aca a consultarlo con ustedes , aver si alguno me da una respuesta...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues no no hay, pero hay un juego que es algo parecido o va por ese estilo de age of empires solo que un poco mas dinamico que se llama "sid meier's civilization revolution" no se si os suena.

Unido
enero 31, 2010
si , por cierto lo probé en la demo , y se parece mas a warcraft que es un juego creo que exclusivamente para la pc...

Unido
abril 13, 2009
no hay ningun AOE, pero si te gustan los juegos de estrategia como ami, que tengo 2 de los 4 o 5 juegos desgraciadamente que solo hay para ps3 de etsrategia. prueba el command and conquerred alert3 el sistema de recursos es bastande distinto y al tematica es futurista pero vamos que es parecido.(una desgracia que no hallan sacado CyC tiberium wars4 para ps3)

o otro que no tiene nada que ver pero el online e una pasada y lso escenarios grandisimos, prueba el ruse que trata de la 2ºWW, pero este se separa un poco de los anteriores

Unido
marzo 2, 2008
Los juegos de estrategia no han proliferado en PS3. El Sid Meier's Civilization está bastante bien, pero parece que por el momento para seguir jugando a este tipo de juegos hay que utilizar el PC

Superior