hay alguien que tenga el madden nfl 10

Unido
agosto 28, 2009
pues eso queria saber si alguien de este foro tiene el juego para poder crear alguna vez un torneo online entre todos los que le tengamos.salu2

Unido
noviembre 30, 2007
yo lo pille ayer por intenet en amazon, y a la espera estoy de que me llegue, en cuanto me llegue me apunto a hacer partidos

Unido
marzo 15, 2008
Yo tengo unos primos que se lo pillaron por el eBay, yo probablemente me lo pille también después de Navidad...
es seguro comprar por eBay? xd yo es que por internet no he comprado nada y no se como funciona, si no si que me lo pillaria, ya que a mi hermano tambien le gusta

PD: no habria ninguna manera de pillarlo en español?

saludos

Unido
diciembre 14, 2007
es seguro comprar por eBay? xd yo es que por internet no he comprado nada y no se como funciona, si no si que me lo pillaria, ya que a mi hermano tambien le gusta

PD: no habria ninguna manera de pillarlo en español?

saludos
No existe en español XD

Por otro lado, si que es seguro eBay, yo he comprado varias cosas y sin problema...

Unido
noviembre 27, 2009
yo lo compre por ebay y me llego rapido, pagas por correo urgente y te llega en 2-3 dias el juego, y por favor!!, necesito que alguien me diga como hacer los placajes mas bestias!! lo necesito xD

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Yo ya lo pillé la semana pasada, creo que me lo traen hoy, supongo que me apuntaría, pero primero tengo que conocer el juego, los equipos, etc... no quiero ser totalmente humillado por un experto de este tipo de juegos de este deporte.

Uno que es novato....... :p

Unido
agosto 28, 2009
yo no esque sea un experto pero se me da bien y por cierto de equipos re recomiendo a los pittsburhg steelers actuales campeones y a los new england patriots

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Yo había pensado los Dallas Cowbows, que eran un equipo que cuando era pequeño se me quedó muy grabado en la cabeza.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Bueno el caso ante todo es disfrutar del juego, luego ya iré por retos mayores. Te agradezco tus consejos, ya te aviso cuando lo tenga por si quieres agregarme para unos partidos (sin que me machaques por favor, tengo algo de dignidad no me la arrebates. :p).

Unido
junio 5, 2008
Yo tengo el madden 10, pero nunca he jugado online ni tengo idea de los pasos a seguir. Yo soy fan de los New Orleans Saints desde que jugué por primera vez a un madden, el de 1999. Ya llevo años jugando a este juego pero aun no domino todas las opciones del gameplay jeje.

Unido
enero 16, 2010
hola me gustaria preguntarle ala gente que tiene el madden10 si le funciona ultimate team porque yo intento comprar sobres en la store co dinero y me pone un mensage de error gracias por todo

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Buenas, a mi me pasa lo mismo hoy, debe ser un error temporal supongo. A ver si lo arreglan porque me está gustando mucho ese modo, aunque juego más el Franchise.

Superior