hay alguien que escuche buena musica???

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Viendo un poco el tipo de música que has puesto te recomiendo unos grupillos que estan bien.

A Breach On Heaven, A Day To Remember, A Wilhelm Scream, Comeback Kid, Every Time I Die, Gallows, Jet Market, Poison The Well, Read My Lips, Rise Against, Set Your Goals, Story Of The Year, Tiny-y-Son, To Kill, Waterdown...

Ya diras que tal ;)
conoces a waterdown!!! a mi me mola waterdown,es de los mejores grupos hardcore que he escuchado. siempre escucho las canciones del disco all riot...
repeater,my hopelessness and me, cut the cord, disasembled, parasites...etc

tambien me gustan:
sonic syndicate, lost prophets, dry kill logic, hatebreed...

de metal me gustan un monton:
disturbed, 18 visions, soil, linkin park, adema, slipknot, drowning pool, skillet, thousand foot krutch, a7x, dope, mudvayne, kutless, spineshank...

eso si es buena musica, lo demas nos es mas que modas pasajeras,como la de infiniti de guru yors, lady gaga, i gotta feeling de black eyed peas...y un monton de cantantes poperos mas comercial que el sector servicios.

grupos y solistas pop = playback descarao
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Pues si que conozco Waterdown, y la verdad que el disco que dices está muy bien. No hace muchisimo tiempo que los escuho pero me gustan bastante.
A mi me tira mas el harcore, el melodico, punk rock. El metal no me llama demasiado, aunque hay muy buenos grupos para el que le guste :)

PD: pongo otro grupo, Strike Anywhere.
Si puedes conseguir algo de Read My Lips la verdad que está guay y suenan muy bien en directo (son de Barcelona).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
jejejej yo si escucho lo mismo que tu ^^ pero piensa que para cada uno su musica sera buena musica. pues te recomiendo carnifex, the black dahlia murder, job for a cowboy, carnal decay
 
Superior