Hawthorne, el nuevo personaje de Destiny 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Destiny 2 no empieza demasiado bien, la verdad. Entre lo que comentaba Cayde-6 antes de la presentación y lo que podéis ver bajo estas líneas, los Guardianes tienen que buscar un nuevo refugio. La Torre y la última ciudad han caído, y eso era todo lo que el Viajero podía proteger. ¿A dónde iremos ahora? Es posible que Hawthorne, el nuevo personaje, sea quien nos de cobijo.




La bolsa que viene con la Edición Coleccionista cuenta con una descripción oficial, que permite, de la misma manera que mirar el Pase de Expansión da pie a intuir sus contenidos, hacernos una idea de quién es Hawthorne y el papel que tendrá en esta secuela.

"Nacida en la ciudad, Hawthorne se marcho siendo adolescente a buscar una vida de libertad en las tierras salvajes fuera de la seguridad de nuestros muros. Ha sobrevivido durante años al margen de la protección de los Guardianes, y ha descubierto su auténtico propósito: dar refugio a la humanidad ayudándolos no sólo a sobrevivir, sino guiándolos a una vida mejor. Esta es una bolsa de frontera, como la que lleva Hawthorne. En ella, encontrarás herramientas y un lugar en el que almacenar el valioso equipo que descubras en tus propias aventuras."

Tampoco es que haya mucho espacio para cábalas y conjeturas, tan sólo sabemos que Hawthorne es un "ella" y que sabe sobrevivir fuera de La Torre y la Ciudad, justo lo que necesitamos. Demasiada casualidad como para que no sea ella quien nos ayude a volver a organizar a los Guardianes ahora que los Cabal han arrasado nuestra antigua base. No hay ahora mismo una identidad confirmada sobre su identidad, aspecto o filiación, aunque algunos han llegado ya a especular si no se tratará en realidad de la Desconocida, a la que no hemos vuelto a ver desde los eventos del Jardín Negro y que relacionan por las similitudes en el diseño de su traje y la bolsa.

Esperamos que haya algunos detalles más sobre la historia de Destiny 2 antes de que salga a la venta el próximo 8 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior