HAVOC DLC no se instala completamente

Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
He descargado el HAVOC DLC de Call Of Duty Advanced Warfare que consta de 3 paquetes. El problema es que solo dice instalado el primero y los otros 2 que queda con: esperando para instalar... Cuando voy a jugar al modo zombie me dice que vaya a la tienda y que lo compre. Espero me podáis indicar que hacer ya que en la web de Activision no te dicen nada de nada.:oops:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
en el otro hilo mio tambien te e contestado a mi igual de los 3 dlc 2 se quedan esperando para instalar pero eso si yo si e podido jugar al modo zombies y los 4 mapas tambien los tengo solo me faltan las armas
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
He descargado el HAVOC DLC de Call Of Duty Advanced Warfare que consta de 3 paquetes. El problema es que solo dice instalado el primero y los otros 2 que queda con: esperando para instalar... Cuando voy a jugar al modo zombie me dice que vaya a la tienda y que lo compre. Espero me podáis indicar que hacer ya que en la web de Activision no te dicen nada de nada.:oops:
Compañero, descarga solo el de 5.62 gb los demas no los descargues borralos, veras como te funciona.
 
Superior