Periferico Hauppauge HD-PVR, Capturadora HD.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887


Por explicarlo de forma sencilla, el Hauppauge HD-PVR es un grabador externo de vídeo en alta resolución, es decir, requiere de un ordenador para funcionar, al cual se conecta a través de USB. El HD-PVR se une a nuestro receptor de satélite, de cable o de TDT y comprime el contenido en formato H.264 a un resolución de 1080i o 720p.

Dispone del resto de funciones típicas de un PVR, como programación de grabaciones, e incluye un emisor de infrarrojos para controlar el receptor de televisión, cambiar canales automáticamente,...

Se pondrá a la venta a finales de mayo y tendrá un precio, todavía sin confirmar, de unos 250 dólares.



Podeis ver la calidad de esta capturadora en estado puro, en el siguiente video:




Clickar HD para ver la calidad
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Es magnifa la calidad, pero tambien es un poco caro el aparatito XD A ver como te salen los videos si es que al final te la compras que quiero verlos todos ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿ No hay ninguna que grabe en HDMI 1080 p ?

Dispongo de 150€ ...
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Una pregunta pero como lo conectas a la ps3 ¿?¿? yo me la quiero comprar pero nose... se que va por cable por componentes pero desde la ps3 que lo coenctas a la capturadora ¡?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
El unico problema que le veo esque no graba a 1080ip
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo tambien me pregunto eso , ¿ cómo conectarla para jugar sin retardo y sin nada raro ?

Un saludo .
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
1
la ps3 por componentes a la capturado la capturadora a la television por componentes y por usba al ordenador, creo que es asi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
El aparato funciona como un puente, de la consola al aparato, y del aparato a la tv, despues para grabar, se conecta el aparato al pc por usb. para jugar no hace falta tener encendido el pc, pero si para grabar. en la propia caja te pone especialmente para grabar partidas de las consolas en hd y tdt hd, lo pone en español si lo compras en tiendas españolas y en ingles si lo compras de fuera.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
28
Karma
1
en amazon està por 144 euros lo que no se es si fiarme mucho... sabeis si es fiable i cuanto tarda en llegar?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Alguien que tenga una Hauppauge HD PVR me dice si es malo dejar siempre encendido la Hauppauge HD PVR osea si le acorta la vida o si se sobrecalienta... o como lo teneis ustedes siempre encendido o lo apagais?
 
Superior