¿Hasta que ronda habeis llegado en el CoD: WaW con un amigo en pantalla dividida?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, abro este tema para que pongamos hasta que ronda hemos llegado en el Call of Duty World at War.

Yo he llegado con un amigo a la 16.

Unido
diciembre 22, 2008
Pues ¿como lo has hecho? por cierto, yo pregunto en partidas de dos jugadores en pantalla dividida.

¿Algun consejo para llegar tan lejos?

Unido
junio 2, 2008
joder por me teneis que enseñar XD yo llego a la 12 maximo si me tocan la metralleta con un amigo , o la pistola laser XD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Bueno lo que hacíamos es muy fácil mira, en la ronda 2 uno abría arriba.... y en la ronda 3 otro abria a bajo pero desde arriba....o sea no has de abrir la puerta Hell en ningún momento, luego nos quedamos dentro de donde hay las armas aleatórias y los zombis solo pueden entrar por arriba y de uno en uno, asi que no se acumulan y te da tiempo a recargar, si se te acaba la munición tienes el baul al lado....así llegamos... xD

Unido
diciembre 22, 2008
y tambien pueden entrar por las ventanas de abajo y por la pared no?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno lo que hacíamos es muy fácil mira, en la ronda 2 uno abría arriba.... y en la ronda 3 otro abria a bajo pero desde arriba....o sea no has de abrir la puerta Hell en ningún momento, luego nos quedamos dentro de donde hay las armas aleatórias y los zombis solo pueden entrar por arriba y de uno en uno, asi que no se acumulan y te da tiempo a recargar, si se te acaba la munición tienes el baul al lado....así llegamos... xD
Yo también hago lo mismo, pero alguna vez se me han acumulado de las 2 ventanas de abajo y la pared, y se hace imposible así.

Yo he llegado al nivel 13 (a pantalla dividida).

Unido
diciembre 22, 2008
pues yo llegue con un amigo a la 16 abriendo primero la de hell xD, y luego el banco que hay en la sala de hell

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Por cierto de armas tened siempre el Lanzallamas y alguna de 500 balas...o la láser y el otro que tenga la láser y alguna de 500 balas....mientras uno deja a los zomibs con el lanzallamas bastante débiles el otro remata con la ametralladora... y no gasta tantas balas y mata a más-

Unido
febrero 24, 2008
Yo jugando con un amigo online(no pantalla dividida) llegamos hasta la 14. Natko, pareces bueno, si quieres jugar, agregame.;)
ID: blaider_93

Superior