[Hasta que edad piensas seguir jugando a la Play Station?]

Hasta que edad piensas jugar a la PS

• Cuando sea mayor de edad lo dejaré

Votos: 1 0.3%
  • Cuando tenga 1 familia lo dejaré sguramente

Votos: 19 6.5%
  • Hasta que tenga 50-60 añitos no pienso dejarlo

Votos: 16 5.5%
  • Hasta que me aguante el cuerpo y me mente hay voy a estar dandole caña.

Votos: 178 60.8%
  • Ni idea xDDD

Votos: 79 27.0%

• Total de votantes
    293
Unido
diciembre 29, 2007
yo quiero que me sepulten con mi ps19 jajajajajaj o algo parasido y si tengo de la 1 a las que salgan pues con todas

Unido
septiembre 28, 2007
toda la vida

yo tengo 32 años y le doy como 4 horas diarias a pesar de tener esposa un hijo y llevo mi matrimonio de maravilla,en otras palabras hasta en el asilo para ancianos me llevaria mi negrita:babas:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
como han dicho hasta mi muerte dejare de jugar la play si tengo 100 anños y haya una playstation 40 o 50 no mejor hasta que me muera XDXDXD

saludos

Unido
febrero 14, 2008
eso no se pregunta! XD
en realidad, si Dios quiere, no dejaré de jugarlo jamás en mi vida.. por que yo confio que siempre estaré al lado de Sony

Unido
enero 20, 2007
Lo cierto es que no entiendo muy bien ésta encuesta, ¿se supone que debemos de dejar de jugar por algún motivo a cierta edad?. Ciertamente es una manera de pensar muy retrógrada, y debemos de entre todos fomentar ésta idea.

No habráis este tipo de encuestas, no es una orden de moderador, ni mucho menos, es un empuje hacia un futuro en el que hacerse esta pregunta sea tan extraño como ¿a que edad dejaréis de ver cine o leer?...

Que se enteren de una vez ya, el videojuego es una arte y un deleite, como cualquier otro.

Hagámoslo ver de una vez.

Unido
noviembre 16, 2007
Que razón tienes Stewie los videojuegos es un arte comparable con el cine pero ya se sabe no todo el mundo piensa igual y lo ve una perdida de tiempo.

Unido
enero 21, 2008
yo tengo 25 años,un nene,pareja,casa,...y ni por la cabeza se me pasa dejar de jugar.a unos le gusta la pesca,a otros irse al bar y a mi me gusta la play.es lo que hay.

Unido
febrero 10, 2008
yo a la play o a la consola q sea ,pienso jugar toda mi vida,y a mis hijos los metere en este mundillo,es un hobbie como cualquier otro q no tienes por q dejar nunca.
game play forever

Unido
octubre 29, 2007
Yo quiero que me entierren con la ultima que salga para viciar en el otro mundo jajaja...

SDS

Unido
julio 30, 2006
Yo seguire jugando mientras el cuerpo aguante.Esto de las consolas ya no es un Hobby solo de niños y adolescentes,ahora todo el mundo juega a videojuegos.Siempre que me sigan atrallendo los videojuegos,seguire al pie del cañon.

Unido
diciembre 7, 2007
Bién sabe Dios

Bién sabe Dios que seguiré jugando cuando esté ataud haciendome la misa, me levantaré pondré la tele de plasma encima del altar y nos hecharemos unos vicios el cura y yo, por eso mi ultima voluntad antes de morir serà que me entierren con mi ps3.
Amen.

Unido
diciembre 7, 2007
Por cierto

POr cierto una duda este post tendria que ir en charla no en general, asi que por favor algun moderador que lo cambie, gracias un saludo compañeros

Superior