[Hasta que edad piensas seguir jugando a la Play Station?]

Hasta que edad piensas jugar a la PS

• Cuando sea mayor de edad lo dejaré

Votos: 1 0.3%
  • Cuando tenga 1 familia lo dejaré sguramente

Votos: 19 6.5%
  • Hasta que tenga 50-60 añitos no pienso dejarlo

Votos: 16 5.5%
  • Hasta que me aguante el cuerpo y me mente hay voy a estar dandole caña.

Votos: 178 60.8%
  • Ni idea xDDD

Votos: 79 27.0%

• Total de votantes
    293

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
No tiene mucho sentido este post , pero bueno supongo que cuando me aburra...

Unido
enero 9, 2008
creo que la edad no importa, lo que importa es el tiempo que tengas sobretodo cuando seas mayor y tengas trabajo, familia y demas...

Mi hermano tiene 26 años, tiene una hija y vive en casa de su mujer y ahí está viciado a la ps3 cuando tiene tiempo :D

Unido
diciembre 31, 2007
jejejeje buena pregunta !!!! bueno yo tengo 25 y creo que tengo como 12 anitos jugando play y nunca e tirados los controles y creo que nunca lo hare

Unido
enero 3, 2008
hasta que se me salgan los ojos de las orbitas y me vuelva loco... incluso aunque me pase eso, jeje. No lo dejare jamas en la vida, pedire que en mi ataud me pongan una HD con la ps3 y todos los juegos, jejeje

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
solo compro lo mejor . compre la ps3 porque me parecio que era mejor que la xbox 360, y es mejor lo malo es que xbox 360 tiene un mejor catalogo. pero en la proxima generacion de consolas la mejor consola es la proxma de nintendo o de microsoft o una nueva o la de sony, yo comprare la mejor

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo tengo 28 :buf: yo por lo menos lo dejare cuando las ranas crien pelos debajo del sobaco y las gallinas canten flamenco XD :victoria:

Superior