Hasta los huevos de los mail de laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Me han llegado 247msj de laps3 al mail en 3 dias, no me parece normal, y no veo forma de evitar que me los envien, si no se puede quitar pues decidme como se puede dar de baja del foro para que dejen de llegar esos mensajes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@romanturbo
Pues ni idea, a mí me llegan, sí, me he fijado ayer, pero como son de spam, no me saltan las notificaciones continuamente... xD
Como posibilidad tonta en el caso de que se te hubiese olvidado, vuelve a desactivar otra vez todas las notificaciones, nunca se sabe, de todas formas, @JoseLuis podrá responderte mejor, porque si mal no recuerdo están trabajando en ello.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@romanturbo
Pues ni idea, a mí me llegan, sí, me he fijado ayer, pero como son de spam, no me saltan las notificaciones continuamente... xD
Como posibilidad tonta en el caso de que se te hubiese olvidado, vuelve a desactivar otra vez todas las notificaciones, nunca se sabe, de todas formas, @JoseLuis podrá responderte mejor, porque si mal no recuerdo están trabajando en ello.
Y donde se desactivan las notificaciones?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@romanturbo
Vas a tu perfil, arriba le das a Configuración, en la parte izquierda hay un apartado que pone "Editar opciones" y se despliegan un montón de pestañas y casillas, ahí puedes deshabilitar las notificaciones por correo, pero vamos, que es por probar, yo lo tengo deshabilitado y también me llegan, sólo que van directamente a la carpeta de spam, así que no me aparece el aviso de nuevo correo xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@romanturbo
Vas a tu perfil, arriba le das a Configuración, en la parte izquierda hay un apartado que pone "Editar opciones" y se despliegan un montón de pestañas y casillas, ahí puedes deshabilitar las notificaciones por correo, pero vamos, que es por probar, yo lo tengo deshabilitado y también me llegan, sólo que van directamente a la carpeta de spam, así que no me aparece el aviso de nuevo correo xD
No encuentro la pestaña configuraciones, o lo que sea :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Arriba, al lado de tus créditos, arriba del todo del navegador, a su derecha hay créditos y desconectar, pues de ahí pasas a una serie de opciones que te aparecen en columna a la izquierda, entre las que está "Editar opciones" y ahí te permite deshabilitar los correos como notificación de tema suscrito. Pero vamos, que ésto es como intento tonto, porque creo que todos los tenemos deshabilitados xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno muchas gracias en teoria, ya he desactivado todo, espero que no me lleguen mas msj
El sistema por defecto debido a una actualizacion os autosuscribe a cualquier hilo que hayais contestado en laps3.com.

Para evitar esto debeis ir a opciones y desactivar las autosuscripciones por correo electronico. Esto evitara que a partir de ese momento os autosuscriba y os lleguen correos.

Si ya estais suscritos a varios hilos, teneis que ir a la zona de suscripciones, seleccionar los hilos que no quereis que os lleguen correos y desactivar las notificaciones de correo electronico con cada respuesta.

¡¡ un saludo !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior