Hasta los *`+^*``+ de los videojuegos de nueva generacion

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
la culpa es de sony que tiene que velar por nuestros intereses y decir no vendo tu juego hasta que no me lo hagas como dios manda,a ver quien pierde mas.
en la 360 me va de lujo lujo lujo ,vamos como tiene que ir un juego en una consola sin necesidad de parches.
y es una pena que el viking de tanto pillarse me rompiera el lector ,de mi ps3 y lleve 25 dias en el sat ,hoy por hoy si alguien me pregunta lo tengo claro comprate la 360 .
La culpa de sony?
Porque te vaya mal.. no le tires la toalla hacia la ps3.. la culpa la tiene los programadores.. y te recuerdo que la xbox360 lleva 2 años y medio en el mercado, lo suficiente para explotar al maximo su consola. Cosa que la ps3.. le falta mucho por mejorar, pero lleva solo 1 año y medio..
Y haz el favor de no hechar las culpas sin tener conciencia de una cosa.. Acaso los juegos exclusivos de sony, funciona tan mal? Verdad que no?.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
de los ke as dixo el unico ke no tengo es el assasin creed y de los ke tengo solo me da problemas el gta IV
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Tengo el Assassin's Creed y el Call Of Duty 4, y ninguno me ha dado problemas, y digo yo que parece que a todo el mundo le den problemas porque sólo a los que les dan problemas se quejan, la gente que no tiene problemas, simplemente no se queja xD.

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Mira de esos que has nombrado el unico que me ha dado problemas ha sido el Pro Evolution Soccer 08.

SaludOs !

Solo el pro? Oo'

Niegame que el Assasins creed no se le quedaba pillado a mucha gente.

Niegame que el CoD 4 no hay lag de vez en cuando , es mas , bastante amenudo.

Niegame que el GTA IV , no se queda piyado y pega tirones cada 2 por 3 .

Si te conformas con algo que esta mal acabado , yo no . PAgo 70 pavos ( cerca de 12.000 Pesetas antiguas ) para algo que este bien hecho . No para que me digan si si , yo te saco un parche , y la gente que no tiene internet?

Si les pasamos la vista gorda cada vez sera mas habitual esto...

Y ojo , tengo los 4 juegos ( excepto el GTA , todos vendidos ), cualquiera que halla jugado conmigo lo sabra.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Yo no sé que tantos parches hayan hecho para la 360 en su historia (no me refiero de algún juego en particular) pero programar para el 360 es muy sencillo por eso los desarrolladores la prefieren, solo tienes que hacerlo como para un pc con windows adaptando pocas cosas, además ya tiene varios años y la conocen bien, en cambio la ps3 es distinta a todo lo conocido hasta el momento, no es tan facil, por eso los errores, la ps3 es una computadora de la siguiente generación, el xbox 360 es una computadora de esta generación, van a tardar un ratin en tomarle gusto y fuerza a la ps3, no es fácil programar en 7 procesadores, ni mucho menos cuando estaban acostumbrados que a lo más fueran 4...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo no sé que tantos parches hayan hecho para la 360 en su historia (no me refiero de algún juego en particular) pero programar para el 360 es muy sencillo por eso los desarrolladores la prefieren, solo tienes que hacerlo como para un pc con windows adaptando pocas cosas, además ya tiene varios años y la conocen bien, en cambio la ps3 es distinta a todo lo conocido hasta el momento, no es tan facil, por eso los errores, la ps3 es una computadora de la siguiente generación, el xbox 360 es una computadora de esta generación, van a tardar un ratin en tomarle gusto y fuerza a la ps3, no es fácil programar en 7 procesadores, ni mucho menos cuando estaban acostumbrados que a lo más fueran 4...
Estoy deacuerdo. Nada que objetar a lo que tu dices.
Pero por eso digo que no se tiene que estar conforme con algo que te venden que no esta acabado , o bien acabado. xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........
Amigo, tengo la PS3 nueva.. me decidí a la PS3 sin saber realmente su potencia y sus caracteristicas reales, simplemente porque es compatible con el G25 que tengo para el PC, y mi PC no puede correr Dirt.

Con respecto a la diversión que es lo importante, los juegos con los que más me he divertido en la vida son: "Crash Team Racing" del PS original, y WoW para PC. Hasta ahora no he jugado un juego tann divertido como Crash Team Racing ni tan enviciante como WoW en el PS3, pero no dudo que deben haber varios.. aunque eso es cuestion de gustos, y cada cual tiene los suyos propios, y también cuestion de acostumbrarse a la plataforma.

Dirt es BUENISIMO! F1 CE es DIVERTIDISIMO! Ya tengas un G25 o uses el control que viene con la play, si te gustan los juegos de carrera, vas a disfrutar mucho. El COD4 vino con problemas al comienzo según he leido.. Pero desde que yo lo tengo juego al modo Online y me fascina. Son horas de entretenimiento que he disfrutado.

Estoy probando ahora el Oblivion y los gráficos son bonitos pero la PS3 no los mueve muy fluidamente que se diga, seguramente debido a problemas de programación.. tengo que abrir un tema en el foro para preguntar por esto..

En fin, lo mejor está por llegar. Y eso me anima mucho!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Que el COD4 da problemas?? tu flipas no?? Assassins Creed?? daba problemas en AMBAS consolas y ya se solucionó!! GTA4 es cosa de la conexión de internet, cosa que están ya arreglando (por cierto también da problemas en AMBAS consolas) y bueno lo de los retrasos es lo que tiene meterse en los foros...que la mayoría de las fechas que terminas escuchando son especulaciones, rumores, falsedades, y 1/4 son oficiales (bendita sea l época en la que no me metía en los foros xD no me enteraba de ná y no habría porque enrabietarse)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ABAJO LOS MULTIPLATAFORMAS!!!
QUEREMOS NUESTROS JUEGOS PARA NOSOTRSO SOLITOS!!
QUE SE COMAN UN MOJON LA 360
EX-CLU-SI-VI-DAD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mi tampoco me ha dado problemas ningun juego, ni GTA, ni AC...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
claro si yo no critico la ps3 critico a los programadores que sacan juegos con fallo y luego lo "intentan arreglar" pero tu te has gastado 70 euros en un producto que no cumple lo que crees,y los juegos que digo a mas de uno le han dado problemas,y alguno me decis "a mi no! claro,no les va a fallar a todo el mundo,pero esto en la ps2 no pasaba
Yo critiqué esto hace tiempo aquí y estoy de acuerdo totalmente contigo en lo que dices en este post.
Vale mucho un juego para que lo saquen con fallos por las prisas de lanzarlo al mercado antes que la competencia.
Te metes aquí un ratito y solo lees que si GTAIV se cuelga, que si no carga...que si están preparando un parche apresuradamente para solucionar esto....pero por Dios, esto que clase de chapuza es!!, es que acaso no lo prueban antes de sacarlo?.
En fin que estoy de acuerdo en que los programadores...aunque sea por las prisas de la compañía en sacar el juego...son los que tienen que poner un poquito más de interés. Digo lo de la compañía porque recordar lo del caso del juego Black site area y lo que le costó la honestidad del programador que habló de él y lo que había pasado con el proyecto.
Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Hola aun no tengo una ps3,pero se me quitan las ganas de comprarla.Y esque de todos los juegos "estrella" que han salido hasta ahora dan muchos problemas,vease el caso de juegos como,assassins creed.call of duty 4,pro evolution,y ahora gta 4.Lo mejor es que dicen que son obras maestras,que son juegos buenisimos,pero hay cosas que no entiendo,1º te dan una fecha de salida del juego,luego la retrasan alegando que saldra con mejoras y tal,y finalmente sacan un juego sin terminar,espero que a partir del mgs4 (que es cuando realmente van a llegar buenos juegos) la cosa mejores porque si no.........
tio9 a mi no me han dado problemas y todos tiene buenos graficos quitando el PES pero tio eso es normal todas tiene fallos lo unico que la PS3 de momento es la que menos si klos de ordenador tambien por eso hay paeches amigo si no te acostumbras a esto va a estar una generacion sin jugar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una putada los fallos de los juegos, a mi el assasins creed no lo podia ni jugar 2 horas seguidas ya que se me paraba el juego y con el GTA IV ningun problema.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
todo se resume a lo mismo a los juegos protados y yo lo que no entiendo es como un juego que originalmente se hacia para ella acaba convirtiendose en un port mal hecho vease el caso de assassins cread u bueno mejor dicho todos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La culpa es tanto de sony como de las desarrolladoras.

imagina que eres constructor y pides a x empresa que te fabrique los ladrillos y los ladrillos vienen defectuosos. ¿Que haces? pues echarle la bronca y decirles que otra partida de ladrillos asi y dejas de trabajar para mi empresa. Dicho esto nos llega otra partida de ladrillos defectuosos ¿que hariais?. Evidentemente dejar de comprarle ladrillos a estos inutiles, ya que yo como constructor quedo mal con mis clientes.

Pues bien, sony pasa de sus clientes y solo quiere que salga x juego en su consola sea como sea, no se preocupa, o si lo hace no sirve de nada, y las desarrolladoras pasan tres kilos de los clientes, que ya se lo arreglaremos con un parchecito.

A las compañias que no sepan trabajar en ps3 que sony no las deje trabajar hasta que aprendan.

Y las desarrolladoras pasan tres kilos ya que en esta nueva generacion, poner parches aqui y alla es mas facil que aprender.

La culpa es de sony por no velar por un producto de calidad para su consola, y de las desarrolladoras, que o no saben o no quieren aprender a programar como dios manda y luego lloran y lloran por la pirateria que por cierto tambien se hace con parches........
 
T

thehrb

Kameos, ole tus huevos, como vas a criticar algo que no tienes ? es como si digo que la xbox es una kk porque petan las 3 luces rojas( no la tengo),aparte no pienso eso de la xbox porque me gusta, asi que antes de criticar,mirate a ver, porque a mi ningun juego me ha dado problemas,me he tenido que bajar los parches por obligacion, el PES2008 es una basura con muchos fallos, es el unico del que me puedo quejar...
PD: el GTA lo unico que me pasa es que no me conecta bien, ya que tengo NAT3 pro la cara, tendre que configurar todo el router...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
todo se resume a lo mismo a los juegos protados y yo lo que no entiendo es como un juego que originalmente se hacia para ella acaba convirtiendose en un port mal hecho vease el caso de assassins cread u bueno mejor dicho todos
El assassins yo no lo consideraría un mal port...pero es un port sin duda.
Pues supongo por la diferencia de consolas en el mercado y que programar para Xbox 360 debe ser tan fácil como programar un juego para pc..para ellos, claro; y ps3 necesita más tiempo para adaptarse. Con la ps2 pasaba los mismo. Todos se quejaban de que era difícil sacarle partido y mira los últimos juegazos que tiene.
--- [ Añadido ] -----
La culpa es tanto de sony como de las desarrolladoras.

imagina que eres constructor y pides a x empresa que te fabrique los ladrillos y los ladrillos vienen defectuosos. ¿Que haces? pues echarle la bronca y decirles que otra partida de ladrillos asi y dejas de trabajar para mi empresa. Dicho esto nos llega otra partida de ladrillos defectuosos ¿que hariais?. Evidentemente dejar de comprarle ladrillos a estos inutiles, ya que yo como constructor quedo mal con mis clientes.

Pues bien, sony pasa de sus clientes y solo quiere que salga x juego en su consola sea como sea, no se preocupa, o si lo hace no sirve de nada, y las desarrolladoras pasan tres kilos de los clientes, que ya se lo arreglaremos con un parchecito.

A las compañias que no sepan trabajar en ps3 que sony no las deje trabajar hasta que aprendan.

Y las desarrolladoras pasan tres kilos ya que en esta nueva generacion, poner parches aqui y alla es mas facil que aprender.

La culpa es de sony por no velar por un producto de calidad para su consola, y de las desarrolladoras, que o no saben o no quieren aprender a programar como dios manda y luego lloran y lloran por la pirateria que por cierto tambien se hace con parches........
No creo que Sony pueda hacer de policía y decidir quien saca juegos para su consola o quien no. Tanto bien le hacen a su consola cuando sale alguna joya al mercado como mal cuando sacan un saco de bugs, pero necesita juegos en las estanterías..porque una consola sin juegos en los comercios es una consola muerta..muerta.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El assassins yo no lo consideraría un mal port...pero es un port sin duda.
Pues supongo por la diferencia de consolas en el mercado y que programar para Xbox 360 debe ser tan fácil como programar un juego para pc..para ellos, claro; y ps3 necesita más tiempo para adaptarse. Con la ps2 pasaba los mismo. Todos se quejaban de que era difícil sacarle partido y mira los últimos juegazos que tiene.
--- [ Añadido ] -----


No creo que Sony pueda hacer de policía y decidir quien saca juegos para su consola o quien no. Tanto bien le hacen a su consola cuando sale alguna joya al mercado como mal cuando sacan un saco de bugs, pero necesita juegos en las estanterías..porque una consola sin juegos en los comercios es una consola muerta..muerta.
Pues si sony no exige calidad en los juegos multiplataforma, tendremos siempre un juego que le falta un parchecito para que rule correctamente, y en la competencia la tendremos sin esperar parches y eso si que tambien hace que una consola muera, ya que puestos a comprarme una consola por el juego tal..... GTA, pues esta que se que va bien desde el primer dia.

P.D; No sabes el coraje que me da decir lo que he dicho, pero es que no se puede ver de otra manera hoy por hoy.
 
Superior