Hasta las pelotas del error del fifa 10

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
De esto se habla en el hilo oficial del FIFA 10. Sucede a raiz de utulizar el savedata de otra persona en tu perfil fifa para tener el VP dopado. Prueba a borrar el archivo opciones (haz una copia primero) y metete en el fifa. A mi me pasaba y se me reiniciaba absolutamente todas las veces hasta que hice eso

Unido
marzo 11, 2009
De esto se habla en el hilo oficial del FIFA 10. Sucede a raiz de utulizar el savedata de otra persona en tu perfil fifa para tener el VP dopado. Prueba a borrar el archivo opciones (haz una copia primero) y metete en el fifa. A mi me pasaba y se me reiniciaba absolutamente todas las veces hasta que hice eso
como como? que es eso del vp dopado? yo no tengo ningun savedata de otra persona en mi usuario , unicamente tengo mis datos ... lo unico que tengo de otra persona es que me paso un amigo el ultimate team , pero ya esta xD.

Unido
agosto 21, 2007
es justamente lo que ami me pasa , y tambien me pasa lo de los controles , menuda mierda , tu como lo solucionastE? yo tengo una fat de 80 gb:hola:
Borre los datos pero creo que al tiempo me volvio a pasar, pero se me estropeo la FAT y me compre la slim y con esta no me ha pasado ni 1 vez por ahora...:cunao:

Superior