hasta las narices de sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
porque somos siempre los ultimos en todo,porque nos la clavan doblada con los precios,el fifa 10 lleva media tarde ya disponible en xbox live y tambien esta para pc,me le estoy descargando para pc,y no entiendo a que viene hacernos esperar siempre por todo,a lo mejor vale la pena pagar por jugar por que por lo menos tienen de todo y no les hacen esperar,pueden alquilar peliculas el online va de maravilla,nose por que vendi la xbox por que al final me doy cuenta de que aunque tengas que pagar no te toman por tonto,que opinais????

Unido
abril 14, 2008
jajajajajajajajjajaj todo eso porque la actualizacion de store con demo fifa10 se ha retrasado??? yo flipo con la gente ya,no se puede floodear mas...
a que hora sale la demo de fifa10?? podreis dormir pensando en la demo de fifa10?? es flipante de verdad...

Unido
octubre 16, 2008
jajajajajajajajjajaj todo eso porque la actualizacion de store con demo fifa10 se ha retrasado??? yo flipo con la gente ya,no se puede floodear mas...
a que hora sale la demo de fifa10?? podreis dormir pensando en la demo de fifa10?? es flipante de verdad...
bueno puedes reirte todo lo que quieras y pensar de los que nos gusta el fifa ese tipo de cosas,pero a ti seguramente sera que no te gusta por que viendo que juegas al worms que se puede esperar.......
pero yoy a no lo digo solo por esa demo,lo digo por todo,porque te venden la consola diciendo oohhh juega online gratis y tal y luego la mayoria de juegos dan problemas online y a la a esperar parches y siempre en nuestra store hay retrasos,nos llegan los contenidos los ultimos y hasta sony ha dicho que han llegado tarde a esto del online,pero en vez de mejorar y aprender de los errores siguen pasando de europa parece que solo les interese japon y america,yo me cambie a la play porque en la xbox la mayoria son guiris y ami me gusta jugar con españoles pero las cosas hay que reconocerlas y sony nos deja de lado muchas veces y encima somos los que mas dinero pagamos por todo,se que cada uno tendremos nuestra opinion y yo respeto la de todos,solo digo que no me parece bien estos desprecios y que deben ponerse las pilas porque xbox va a dar un pelotazo en primavera con el natal y en online ya estan mas que asentados

Unido
junio 15, 2009
bueno puedes reirte todo lo que quieras y pensar de los que nos gusta el fifa ese tipo de cosas,pero a ti seguramente sera que no te gusta por que viendo que juegas al worms que se puede esperar.......
pero yoy a no lo digo solo por esa demo,lo digo por todo,porque te venden la consola diciendo oohhh juega online gratis y tal y luego la mayoria de juegos dan problemas online y a la a esperar parches y siempre en nuestra store hay retrasos,nos llegan los contenidos los ultimos y hasta sony ha dicho que han llegado tarde a esto del online,pero en vez de mejorar y aprender de los errores siguen pasando de europa parece que solo les interese japon y america,yo me cambie a la play porque en la xbox la mayoria son guiris y ami me gusta jugar con españoles pero las cosas hay que reconocerlas y sony nos deja de lado muchas veces y encima somos los que mas dinero pagamos por todo,se que cada uno tendremos nuestra opinion y yo respeto la de todos,solo digo que no me parece bien estos desprecios y que deben ponerse las pilas porque xbox va a dar un pelotazo en primavera con el natal y en online ya estan mas que asentados
El WORMS es un JUEGAZO
Asique controlate un poquillo anda..
¿Entonces por qué has vendido la xbox y te has comprado la ps3? :douh:

Unido
septiembre 30, 2007
Y yo estoy hasta las narizes de gente como tu que solo hace que quejarse, la demo la tendras hoy y sino mañana no te preocupes que no te vas a morir -.- lo que hay que ver..
Si tanto te quejas de la PS3 Vendela y te vuelves a comprar la XBOX, piensa antes de hacer las cosas

Unido
mayo 11, 2008
Hablar el poder del ansia disfrazado de indignación. No creo que el fifa 2010 sea tan bueno y con tantos cambios respecto del 09 cómo para que el personal se ponga tan histerico

Unido
septiembre 18, 2007
Hola tio mira a mi me paso lo mismo que a ti vendi la xbox 360 para comprarme la ps3, te la presentan como lo mejor de lo mejor, y luego te das cuenta del zas ! en toda la boca que te da. pero es lo hay tio volvi a vender la ps3 y me e vuelto a comprar la xbox 360 y ahora si que he vuelto a disfrutar.
Me compre el cod 5 con la ilusion de jugar con mis amigos por psn y luego te das cuenta de que va fatal, invitas a tus amigos al grupo y no dejan unirse, vamos una cagada, y asi la mayoria de juegos. En cambio luego me lo compre en la xbox 360 y parece otro mundo invitas perfecto , juegas perfecto, ke mas te voy a decir que no sepas.
Pero bueno estos tipos de post les joden mucho a los sonyers tio, asi que ten cuidao que te atacan jejeje.
Bueno un saludo, hasta otra.

Unido
julio 9, 2007
Hola tio mira a mi me paso lo mismo que a ti vendi la xbox 360 para comprarme la ps3, te la presentan como lo mejor de lo mejor, y luego te das cuenta del zas ! en toda la boca que te da. pero es lo hay tio volvi a vender la ps3 y me e vuelto a comprar la xbox 360 y ahora si que he vuelto a disfrutar.
Me compre el cod 5 con la ilusion de jugar con mis amigos por psn y luego te das cuenta de que va fatal, invitas a tus amigos al grupo y no dejan unirse, vamos una cagada, y asi la mayoria de juegos. En cambio luego me lo compre en la xbox 360 y parece otro mundo invitas perfecto , juegas perfecto, ke mas te voy a decir que no sepas.
No digo que no tengas razon, pero se te olvida comentar un pequeño detalle......el online de Sony es GRATIS y en xbox hay que PAGAR, lo digo mas que nada para completar tu info, un saludo.

PD: si ya no tienes la PS3 que haces en este foro ¿?

Unido
mayo 11, 2008
No sé que pintan los Xboxers en un foro llamado la ps3.com. Creo que sólo se dedican a tocar los........... joystics con que si la xbox es mejor. Pues enhorabuena por vuestra xbox XD de mientras yo seguiré super preocupado con mi ps3 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior