Hasta las narices de los hilos de perros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
@DamaZ dijo:
..si no te gustanno entres,hay 40 hilos del balck ops y demas juegos que deverian estar en los hilos oficiales y no a pasado nada.no incumplimos ninguna norma y ademas no tienes porque entrar,tan chorra es este hilo que los nuestros
dicho esto un ebso y un abrazo
completamente deacuerdo, mientras no se incumpla ninguna norma del foro estan en su derecho, que se podria organizar todo un poco? si, pero tampoco es para tanto, si algun dia esto se incrementa, bueno, siempre se puede hacer un hilo oficial de razas caninas, por ejemplo
Un Saludo

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
si no te gusta no entres, tambien estan las peñas de futbol y nadie se queja. esto es un foro y como tal habran hilos que no te interesen pero a mucha gente le puede gustar. este hilo si que es chorra.

un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cuando se trata de ChorraPost nadie se queja, cuando es el subforo lleno del BO nadie se queja, pero en cuanto es de perros si, ¿no?
Charla es para hablar de cualquier cosa. Tanto como de chorrapost como de animales.

Como han dicho, el Subforo deportes está lleno de fútbol y nadie se queja, pues lo mismo. Y eso, si no te gusta, no entres, como hago yo con el fútbol.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Xais dijo:
@DamaZ dijo:

completamente deacuerdo, mientras no se incumpla ninguna norma del foro estan en su derecho, que se podria organizar todo un poco? si, pero tampoco es para tanto, si algun dia esto se incrementa, bueno, siempre se puede hacer un hilo oficial de razas caninas, por ejemplo
Un Saludo

Todo Sobre el Rottweiler

Razas Caninas: Cocker Spaniel Inglés

[Historia] American Staffordshire Terrier.

Todo lo relacionado con el Golden Retriever

Todo lo Relacionado al Husky Siberiano

historia del dobermann

Razas Caninas:Boxer

7 temas sobre lo mismo, y no es para tanto?

Señores, que son perros, todos y cada uno de ellos, haced un hilo para todos y punto, o pasaros por foroperros, que seguro que existe.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@fre76 dijo:
@Xais dijo:

Todo Sobre el Rottweiler

Razas Caninas: Cocker Spaniel Inglés

[Historia] American Staffordshire Terrier.

Todo lo relacionado con el Golden Retriever

Todo lo Relacionado al Husky Siberiano

historia del dobermann

Razas Caninas:Boxer

7 temas sobre lo mismo, y no es para tanto?

Señores, que son perros, todos y cada uno de ellos, haced un hilo para todos y punto, o pasaros por foroperros, que seguro que existe.
Pues entonces que hagan lo mismo con los chorrapost que para eso está forocoches. Y ya de paso con los hilos de fútbol, que esto es un foro de PS3!
P.D: Por si no lo cogéis, es ironía. Si se hace con los perros se hace con todo, ya que eso no os gustará.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
que gente mas egoista tio.... se abren hilos de todo tipo, chorraposts de todo tipo, y pk se abren 7 hilos de perros hay que prohibirlos o meterlos todos en uno¿?¿? esto que es¿?¿? la inquisicion¿?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@charli_el_ dijo:
@fre76 dijo:

Pues entonces que hagan lo mismo con los chorrapost que para eso está forocoches. Y ya de paso con los hilos de fútbol, que esto es un foro de PS3!
P.D: Por si no lo cogéis, es ironía. Si se hace con los perros se hace con todo, ya que eso no os gustará.
En serio, esto es de risa:rotonuse: Nadie dice que no se hagan post de perros, pero lo que hay en 7 se puede meter en 1 y todo el mundo sale ganando...

Por cierto, eran 8, que me he saltado este Todo lo relacionado con el Shar Pei

Unido
abril 11, 2010
@kitus_87 dijo:
que gente mas egoista tio.... se abren hilos de todo tipo, chorraposts de todo tipo, y pk se abren 7 hilos de perros hay que prohibirlos o meterlos todos en uno¿?¿? esto que es¿?¿? la inquisicion¿?
XDXD
[ironia on]
pues entonces q las peñas se cierren no?
y los subforos de las otras consolas

esto es un foro de ps3
ps3 lo es todo y dominara en mundo

PD: me la cacheteo pensando en mi ps3 :coolface:

[ironia off]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@fre76 dijo:
@charli_el_ dijo:

En serio, esto es de risa:rotonuse: Nadie dice que no se hagan post de perros, pero lo que hay en 7 se puede meter en 1 y todo el mundo sale ganando...

Por cierto, eran 8, que me he saltado este Todo lo relacionado con el Shar Pei
Vale tio, pero entonces meted todas las peñas en una y todos los chorrapost en uno. ¿A que no?

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
lo que para ti es una tonteria para otros despierta mucho interes, no entiendo esta queja de verdad, tanto os molesta¿?¿? repito que si no os gustan es tan facil como no entrar. es que de verdad que es para flipar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@xRaiden dijo:
@kitus_87 dijo:

XDXD
[ironia on]
pues entonces q las peñas se cierren no?
y los subforos de las otras consolas

esto es un foro de ps3
ps3 lo es todo y dominara en mundo

PD: me la cacheteo pensando en mi ps3 :coolface:

[ironia off]

EL está a favor de que sigan abriendo hilos de perros, no de que se metan en 1...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@charli_el_ dijo:
@xRaiden dijo:

jajaja ok XD
Es que yo no entiendo... Aquí favoritismos nada, si quieren los perros en un hilo, las peñas en uno y todo en uno. Y si no, a aguantarse xD
Lo mejor sera que me ahorre la contestacion, porque ya sabemos que en este foro a la minima te estan llamando la atencion, son sus normas y las respeto:rotonuse:

Pero vamos, que si tu dices en serio lo de meter en un hilo a cules y madridistas...

Unido
abril 11, 2010
@charli_el_ dijo:
@xRaiden dijo:

jajaja ok XD
Es que yo no entiendo... Aquí favoritismos nada, si quieren los perros en un hilo, las peñas en uno y todo en uno. Y si no, a aguantarse xD
pues por lo menos son cosas que son interesantes :rotonuse:
ya hay post mas chorra como: que estas haciendo en este momento?, que haces despues de echar polvos?, ayuda con una chica, ayer vi un gato, etc etc

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
pero haber, tambien se abren hilos de grupos musicales ( que estoi completamente a favor ) y nadie dice nada, pero si se habla de perros si no¿?¿? no se... veo tan absurdo este temita tio.... pero vamos que da igual, que digan lo que quieran

Unido
noviembre 15, 2007
Que ganas de llamar la atención, en charla se puede hablar de cualquier tema y encima si son temas con información yo al menos lo agradezco, sea del tema que sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior