Hasta las narices de las ofertas de juegos.......

Unido
octubre 9, 2008
Estoy arto de que ppongan ofertas en mil Alcampos y en mil Media Markt y yo he ido hoy al Alcampo de vigo y nada ni uno a 29.95 solo los de siempre os lo juro me ha entrado una mala ostia que ni pa que todos los putos Alcampos de españa ofertones y en el de Vigo bimba a 70 eurazos.

Os lo juro me he puesto de una mala leche al ver que ni un puto juego estaba de oferta que dios es que sienceramente me algegro por todos los que hallan comprado los juegos a buen precio pero no me parece nada justo :(:(:(

Unido
abril 1, 2008
hombre, pues ya no vayas a las tiendas de juegos, que por poco te llega a la frente XDXDXDXDXDXDXDXD

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Que panda de egoistas macho.... no sabeis que a los que viven en esas ciudades si les puede interesar?

Unido
abril 21, 2008
que mala suerte la tuya.......mira en el carrefú a lo mejor te encuentras alguna ganga,yo hoy he comprado Fallout 3 por 50 euros,de todas formas,importa,saldras ganando

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pásate a la importación.
De todos modos al Alcampo le da por rachas, lo mismo vas a tu Alcampo dentro de un mes y te encuentras juegos a 30€ o menos. Lo digo porque yo vivo al lado del de Sevilla y me he fijado varias veces y están locos, parece que de vez en cuando se equivocan al etiquetar los precios de los juegos XD

Unido
noviembre 22, 2007
jajajaja........ y que le podemos hacer tio, es como cuando a un amigo tuyo le regalan muchas cosas y a ti pocas.........jajajaja

Un saludo

Pásate a la importación.
De todos modos al Alcampo le da por rachas, lo mismo vas a tu Alcampo dentro de un mes y te encuentras juegos a 30€ o menos. Lo digo porque yo vivo al lado del de Sevilla y me he fijado varias veces y están locos, parece que de vez en cuando se equivocan al etiquetar los precios de los juegos XD
aver i me avisas compi...... que me llego en un plis......

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
jajajaja........ y que le podemos hacer tio, es como cuando a un amigo tuyo le regalan muchas cosas y a ti pocas.........jajajaja

Un saludo

aver i me avisas compi...... que me llego en un plis......
Pues mañana me voy a pasar por alli porque tengo que enviar algo por correos. Me paso por la oficina de correos y ya me miro también los juegos. Si hay algo interesante aviso :hola:

Superior