hasta el infinito....y mas alla¡¡¡

Unido
marzo 29, 2008
Tio, te vas a dejar los pies si haces la ruta que te comentó jgisbert13 jajaja, pero la verdad que esta muy guapa. A mi me gustaria algo en plan Ewan Mcgregor, que dio la vuelta al mundo en moto con un amigo, esta colgado en internet y estaria emocionante. O también me gustaria hacer un peregrinaje por la isla de Shikoku, Japón.
Mira aqui te dejo el enlace por si te interesa ver el video o informarte un poco. Esta genial porque recorres muchos templos y tal, si aunque sea te gusta un poco la cultura japonesa, creo que te apetecera hacerlo. Un saludo.

http://www.frikiviajes.net/2007/09/japanland-02-tierra-de-espritus.html

PD: no te dejes llevar porque en el enlace pone frikiviajes, animate que etsa muy bien :D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tio, te vas a dejar los pies si haces la ruta que te comentó jgisbert13 jajaja, pero la verdad que esta muy guapa. A mi me gustaria algo en plan Ewan Mcgregor, que dio la vuelta al mundo en moto con un amigo, esta colgado en internet y estaria emocionante. O también me gustaria hacer un peregrinaje por la isla de Shikoku, Japón.
Mira aqui te dejo el enlace por si te interesa ver el video o informarte un poco. Esta genial porque recorres muchos templos y tal, si aunque sea te gusta un poco la cultura japonesa, creo que te apetecera hacerlo. Un saludo.

http://www.frikiviajes.net/2007/09/japanland-02-tierra-de-espritus.html

PD: no te dejes llevar porque en el enlace pone frikiviajes, animate que etsa muy bien :D
Gracias por el enlace tio, en tener tiempo me la repaso de arriba a abajo.....

Unido
marzo 29, 2008
Gracias por el enlace tio, en tener tiempo me la repaso de arriba a abajo.....
De nada :jeje: tampoco es muy larga eee son 3 parrafos creo lo unico es el video que te lo puedes bajar ahi y cuando quieras lo ves ^^ Encantado de echarte una mano si quieres algo mas avisa.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Primero, a china, japon, londres, paris, egipto

Pero oslo si tuviera que viajar, que si no esa pasta, la gastaria en otra cousiñas

Unido
febrero 23, 2008
a ver me gusta que postee todo el mundo y tal pero limitaros a decir que hariais en plan mochilero ya uqe ie a EEUU a rebentar tiendas no es precisamente de ese palo centraos en el tipo de viajes que han comentado por ahi arriba, por cierto tienen una pienta genial, y no tanto en decir a nose donde a comprar uya que la esencia de este tipo de viaje es o ir a muchos sitios y conocer mundo o ir a algun lugar para empaparte de su cultura de todas formas no os lo tomeis mal los que habeis puesto lo de comprar ;

Unido
diciembre 18, 2008
ME recorrería el mundo entero a pie. Saldria por francia recorriendo europa y rusia hasta llegar a japo, alli hasta alaska, de ahi por todos los EEUU y despues de vuelta a casa pero pasando por egipto y por argentina.

Unido
febrero 23, 2008
yaya pero eso no es lo que yo preguntaba quiero viajes del tipo del que han puesto haramuke etc... que por cierto gracias por aportar tios y a los demas tambien :D

Unido
marzo 22, 2010
A cualquier lugar donde no haya casi nadie , no sitios estilo Paris , Roma o China como te han dicho.

Unido
noviembre 30, 2008
Viaje a Thailandia y recorrerte el pais o la zona... tambien podria ser bastante interesante.Es que Thailandia me tiene enamorado por completo :amor: Este año me queria ir alli a dormir a un gimnasio en plan barato y entrenando alli con la gente de Moay Thai y creo que salia barato...
Mi cuñado fue alli tal y como te digo y venia encantado con todo lo que vio y a la gente que conocio.

espero que te sirva de algo.

Saludos!!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff me pegaba una señora FIESTA en Ibiza (por ejemplo en Pachá en la fiesta de David Guetta) o Mykonos (en Grecia) que ay omáaa! :D

Unido
febrero 23, 2008
torhkid por favor leeros el post antes de escribir para poner esas cosas por favor no posteis y va sin mala intencion pero eso de MOHILERO y de viaje de conocer paises etc... tiene bastante poco

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
A Estados Unidos, de costa a costa, sería inolvidable :amor:

Superior