Hasta donde llegaran los videojuegos??

Unido
enero 26, 2008
Hola a todos, me he preguntado muchas veces hasta donde prodrian llegar los videojuegos, pero la verdad es que no paro de sorprenderme.
Los videos cada vez son mas impresionantes, como el trailer de Assassins Creed II, los del Dragon Age, o Final Fantasy XIII, pero al ver Uncharted 2 IN GAME :babas: me sorprendi muchisimo, y solo pensar los años que quedan de PS3 me pregunto hasta donde llegara el realismo grafico del ultimo juego que se comercialize para PS3 y mas aun, como seran los juegos dentro de 10, 15 o 20 años al ritmo al que evolucionan?? Si nos fijamos en la diferencia entre resistance 1 y Killzone 2 con el tiempo transcurrido es icreible, pero es que el MGS3 no tiene tampoco demasiado tiempo y no hay por donde compararlo con MGS4. Bueno ahi les dejo la pregunta, Hasta donde llegaran?? :ein:

Xao ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
púes lo que hay asta ahora no es nada comparado con lo que nos yega desde cryteck, el nuevo motor grafico, Cry Engine 3... impresionante...

aqui te dejo un video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
enero 26, 2008
Bueno Bueno, lo del Cry ENgine 3 realmente impresiona, por cierto hablando de Crytek, ¿Sabeis si habra o no finalmente version de Crysis para ps3?? Es uno de los juegos mas increibles que jamas he visto en funcionamiento, y solo imaginarmelo en mi tele a 1080P se me cae la BABAAAAAAAAAAAAAAA.

Unido
junio 7, 2008
Bueno Bueno, lo del Cry ENgine 3 realmente impresiona, por cierto hablando de Crytek, ¿Sabeis si habra o no finalmente version de Crysis para ps3?? Es uno de los juegos mas increibles que jamas he visto en funcionamiento, y solo imaginarmelo en mi tele a 1080P se me cae la BABAAAAAAAAAAAAAAA.
que siiii
el CRYSIS 2esta confirmado para ps3, sino informate

Unido
agosto 20, 2007
Si no es mucho preguntar, que juegos ya incorporan el motor Cry Engine 3 o lo incorporaran?
Yo pienso que al final seras tu el personaje!!!

SALU2

Unido
abril 9, 2008
Yegara asta que pase como en la pelicula gamer

[spoiler de la peli]

nosotros pagaremos por controlar a la gente y al gente cobrara por ser controlada XD en los shooter controlaremos un convicto y mataremos convictos XD que si ganan 30 rondas libertad XD

[fin spoiler de la pelicula]

Unido
noviembre 29, 2007
Por el momento estan investigando con la tecnologia 3D.
Haber que resultados da.

Un saludo:hola:
Jajaja esa es buena. Con la tecnología 3D se está investigando desde hace muchos años y que, como vemos, está en plena y constante evolución. (Por favor, revisa tu ortografía) Haber ---> A ver. + acentos.

Dentro de poco alcanzaremos un realismo en los videojuegos donde realmente será difícil no confundirlo con eso... realidad. No se trata solo del aspecto gráfico, también está evolucionando la dinámica de los personajes y objetos. Algo que ya tenemos encima, el "contenido procedural" que dará mucha más complejidad a los escenarios y será tremendo... para gta iv hubiera venido perfecto el contenido procedural, imaginad que con esto, hubieramos podido entrar en todos los edificios, repletos de detalles y los escenarios hubieran sido completamente destruibles... ¿A que ahora te interesa el contenido procedural? Jajaja es una tremenda locura y además ya se está metiendo en los videojuegos.

En 5 años creo que todo esto estará listo, pero lo gordo viene después: La interface de juego, la forma en la que experimentaremos las aventuras y controlaremos los juegos. Ahora estamos sorprendidos con el proyecto Natal y cosas así, pero cuando aparezcan de nuevo los cascos de realidad virtual mejorados, las esferas para meternos dentro (os dejo video) y después los sensores en la cabeza para que sea nuestro propio cerebro el que procese la información de un video juego y cree las imágenes, sonidos, etc... entonces es cuando vamos a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=BmwjrZbWrzE

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----

Ya estamos matizando :douh::ein:
Que mas dará ¿Se a entendido no? que es de lo que se trataba
Ya estamos quitando importancia a las normas... No Alex, vale que se entienda, pero no desautorices a un compañero que simplemente da un buen consejo y además ayuda con las normas.

Vamos a quejarnos por las cosas que de verdad importan anda.

Un saludo.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
al finar sera como si tu llevaras el muñeco con tu cuerpo o que tu directamente eres el prota XD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Si no es mucho preguntar, que juegos ya incorporan el motor Cry Engine 3 o lo incorporaran?
Yo pienso que al final seras tu el personaje!!!

SALU2

púes el crisys de PC tiene el Cry engine 2 (la version actual asta que salga el 3) pero pienso yo que los de Cryteck harán el crissys 2 (confirmado para ps3 como han dicho antes) con el motor grafico CE3 :eek:lee:

Superior