Hasta cuatro mandos simultáneos en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, Shuhei Yoshida ha confirmado que PlayStation 4 ofrecerá soporte para hasta cuatro DualShock 4. Al ser preguntado en Twitter por la cantidad de mandos que podrán estar conectados a PS4 de manera simultánea, el presidente de los estudios de Sony contescó con un escueto “4”.

Hoy mismo se ha sabido que Xbox One ofrecerá la posibilidad de conectar hasta ocho mandos de manera simultánea, mientras que la consola de sobremesa actual de Sony, PS3, permite la conexión de hasta siete DualShocks. El popular mando de PlayStation experimentará importantes cambios con la nueva máquina de la compañía.

PS4 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 29 de noviembre por un precio de 399 euros en su modelo básico. En lo referente a los DualShocks 4, se podrán comprar de forma independiente por un precio recomendado de 59 euros, aunque evidentemente el pack de PS4 ofrecerá un mando para poder jugar.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
En principio me parece mal, pero...hay algún juego que aproveche 7 mandos en PS3??

Si no hubiera online, todavía...pero creo que con 4 va correcto hoy en día.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
En principio me parece mal, pero...hay algún juego que aproveche 7 mandos en PS3??

Si no hubiera online, todavía...pero creo que con 4 va correcto hoy en día.
Fifa y Pes basicamente, yo he llegado a jugar con 7 mandos al pes jajaja

La verdad como esta la industria con que ponga 2 vale, si total cada vez es mas raro un multi offline, ahora todos son online...

Unido
septiembre 24, 2012
Con 4 creo que sobran... Mas ya es un poco lioso en todos los juegos. Fifa y Pro son los que mas suelen acumularse y aun así creo que con que cada 2 personas manejen un equipo va sobrado.
Una decisión con poca importancia en mi opinión la verdad.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Bueno. Como bien deciis es innecesario para la mayoría. Pero habría estado bien alguno más, pues habrá gente q si q ha aprovechado los 7.
Para mi 4 OK. Pero como digo a otros igual no tan bien
Salud

Unido
marzo 13, 2010
Esto principalmente puede ser un problema de cara a juegos musicales estilo guitar hero, que va a limitar el numero de instrumentos.

De todas maneras no me preocupa por dos razones: los juegos musicales ya mal ... y que seguro que se puede solucionar de forma fácil por actualización en caso de necesidad.

Pero como todos han dicho 4 es más que suficiente.

Unido
enero 27, 2010
Me imagino que si fuera necesario con una actualización de software podrían poner 8 como la xbox one

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Esto principalmente puede ser un problema de cara a juegos musicales estilo guitar hero, que va a limitar el numero de instrumentos.

De todas maneras no me preocupa por dos razones: los juegos musicales ya mal ... y que seguro que se puede solucionar de forma fácil por actualización en caso de necesidad.

Pero como todos han dicho 4 es más que suficiente.
Los juegos musicales tipo rockband 3 ya pasaron a mejor vida... dudo ver algo como eso en ps4, si sale algo sera de esos de baile para las tipicas chicas de 15 años, con canciones de justin y demencias por el estilo

N

Nalzarc

Igualmente mas de 4...Solamente para FIFA y PES se pueden llegar a jugar con mas de 4, porque para otra cosa no sería muy útil o no me viene a la cabeza...

Unido
marzo 13, 2010
Los juegos musicales tipo rockband 3 ya pasaron a mejor vida... dudo ver algo como eso en ps4, si sale algo sera de esos de baile para las tipicas chicas de 15 años, con canciones de justin y demencias por el estilo
Por desgracia tienes mucha razón amigo mio. Y no entiendo del todo por qué, ya que yo por ejemplo todavía sigo reuniendo a mis colegas para echar unos conciertos.

Creo que lo de las canciones descargables tan caras por una parte les dio mucho negocio pero por otra les fue hundiendo ...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Por desgracia tienes mucha razón amigo mio. Y no entiendo del todo por qué, ya que yo por ejemplo todavía sigo reuniendo a mis colegas para echar unos conciertos.

Creo que lo de las canciones descargables tan caras por una parte les dio mucho negocio pero por otra les fue hundiendo ...
La verdad yo tambien... el problema de esos juegos es que para mantenerlos vivos se necesita una gran cantidad de canciones y para eso se necesita una gran cantidad de licencias, y mantener eso llega el momento en que no sale rentable... la unica manera de que eso les saliera rentable era poniendo el pastizal que costaba cada cancion... y eso que se dejaron unas cuantas bandas que no se explica que no estuvieran en un juego de rock, led zepellin , guns, pink floyd, etc... etc.. etc... de todas formas ojala se atrevieran a intentar algo asi en ps4, aunque con esto de la reduccion de mandos veo complicado y mas con el exito que han tenido los dichosos juegos para crias

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me parece que esto, es la única cagada que he visto por parte de SONY en PS4...
Bye bye a los vicios de FIFA con los colegas, tocará hacer triangulares FIFeros

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Precio de 59€ y el DS3 sigue costando una pasta...Por lo demás,nada nuevo,creo que 4 mandos simultáneos es más que suficiente,en las reuniones con amigos,como máximo,somos 4,así que...A ver si sale pronto,así la PS3 empieza a bajar de precio e invierto en otra,que la mía está vieja ya :D

Unido
junio 15, 2008
me parece correcto cuatro mandos que es el maximo que e juntao en una consola, mas amigos ya jugando en la play aparte de agobiante pa eso esta el online

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues nada, como la mayoría, adiós a las partidas del FIFA petadas de gente XXXD

Superior