Hasta 50 personajes en Saint Seiya: Brave Soldiers

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai Ibérica confirmó recientemente, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el esperado Saint Seiya: Brave Soldiers contará con una plantilla de luchadores cercana a los 50 personajes.

Aunque no se ha ofrecido una cifra exacta de luchadores, estos casi 50 personajes serán algunos de los protagonistas más conocidos y populares de las diferentes sagas del anime, como Santuario, Poseidón y Hades. También veremos luchadores sacados de The Lost Canvas y Omega.

La nueva propuesta protagonizada por los Caballeros del Zodiaco aterrizará en PS3 durante los últimos meses del presente 2013. Saint Seiya: Brave Soldiers contará con un sistema de progresión de personajes que nos permitirá mejorar a nuestro luchador. El título llegará a España en edición estándar y de coleccionista, con figura de Pegasus Seiya incluida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al menos por fin parece ser que dejaremos de estar viendo todo el rato la saga del Santuario y la primera mitad del Hades, por fin (aunque vuelvan a estar las dos anteriores) la saga de Hades saldrá entera y sale otra distinta... aunque personalmente, creo que Asgard hubiese molado mucho más.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
En este tipo de juegos deberian dejarse de leches. Lo que los fans quieren son juegos que abarquen las series completas y con todos los personajes.

En este me falta la saga del anillo de los nibelungos.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Al menos por fin parece ser que dejaremos de estar viendo todo el rato la saga del Santuario y la primera mitad del Hades, por fin (aunque vuelvan a estar las dos anteriores) la saga de Hades saldrá entera y sale otra distinta... aunque personalmente, creo que Asgard hubiese molado mucho más.
pues opino igual, imagino no la pusieron ya que es relleno pero igual haber si estos casi 50 personajes sean distintos y no cuenten por ejemplo seiya y diferentes armaduras como personajes distintos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
pues opino igual, imagino no la pusieron ya que es relleno pero igual haber si estos casi 50 personajes sean distintos y no cuenten por ejemplo seiya y diferentes armaduras como personajes distintos.
Esa es otra... XXXD
De todas formas dales tiempo, mira lo que han tardado en salirse de la puñetera saga del santuario y la primera parte de Hades, que llevan desde PS2 dando por saco con las dos primeras sagas. Si hubieran hecho un juego de cada saga, bien hecho, con montones de personajes, hasta habría comprado alguno. Pero habiendo comprado el de PS2, comprar el mismo juego una vez y otra y otra y otra y otra...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¡¡¡50 luchadores!!! Así me gusta que se hagan las cosas!!!
No te fíes, es lo que comentamos arriba que hacen la trampa.
Seiya de Bronce
Seiya sin armadura
Seiya con la armadura de Bronce mejorada
Seiya de Sagitario

Ahí tienes ya cuatro personajes que salvo el último, no se diferencian demasiado entre ellos, luego piensa en Saga y Kanon que son el mismo personaje, etc.
No sé qué pasa con los anime que al final los juegos nunca lucen tanto.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No te fíes, es lo que comentamos arriba que hacen la trampa.
Seiya de Bronce
Seiya sin armadura
Seiya con la armadura de Bronce mejorada
Seiya de Sagitario

Ahí tienes ya cuatro personajes que salvo el último, no se diferencian demasiado entre ellos, luego piensa en Saga y Kanon que son el mismo personaje, etc.
No sé qué pasa con los anime que al final los juegos nunca lucen tanto.
Si es que me he dejado llevar por la emoción, pero tienes razón, seguro que cada skin lo cuentan como un luchador distinto.

N

Nalzarc

Uff, yo tenía una esperanza que los de Hilda y cía. estén más allá de que no estén en el video, pero bueh, no todo es posible...Igualmente si son 50 diferentes, vale la pena.

Unido
abril 2, 2010
Yo creo que los 50 personajes serán distintos y muy posiblemente los personajes sean los siguientes.

- Seiya de Pegaso, (V1,V2, V2 dorada, V3 y divina) - Contanto como único personaje.
- Shiryu de Dragón, (V1, V2, V2 dorada, V3 y divina)
- Hyoga de Cisne (V1, V2, V2 dorada, V3 y divina)
- Shun de Andrómeda (V1, V2, V2 dorada, V3 y divina)
- Ikki de Fénix (V1,V2,V2 dorada, V3 y divina)

- Seiya con la armadura de Sagitario, (Sagas de Poseidón y Hades)
- Shiryu con la armadura de Libra, (Sagas de Poseidón y Hades)
- Hyoga con la armadura de Acuario, (Sagas de Poseidón y Hades)
- Shun con la armadura de Virgo, (Saga de Hades)
- Ikki con la armadura de Leo, (Saga de Hades)

- Marin del águila de plata
- Shaina

- Mu de Aries
- Aldebarán de Tauro
- Sombra de Géminis
- Saga de Géminis (y versión sapuri)
- Kanon de Géminis, (Saga de Hades)
- Máscara de Muerte de Cáncer (y versión sapuri)
- Aioria de Leo
- Shaka de Virgo
- Dohko de Libra
- Milo de Escorpio
- Aioros de Sagitario, (Saga de Hades)
- Shura de Capricornio (y versión sapuri)
- Camus de Acuario (y versión sapuri)
- Afrodite de Piscis (y versión sapuri)

SAGA DE POSEIDÓN:

- Bian del Hipocampo
- Io de Scylla
- Kryshna de Crisaor
- Kaza de Lymnades
- Isaac de Kraken
- Sorrento de la Sirena
- Kanon, Dragón de los Mares
- Thetys de Nereida
- Poseidón

SAGA DE HADES:

- Radamanthys
- Minos
- Aiacos
- Pharao de Esfinge
- Valentine de la Arpía
- Caronte de Remo
- Orfeo
- Lune
- Cíclope
- Shion de Aries
- Myu de Papillón
- Hypnos
- Thanatos
- Hades

En total me salen estos 49 de cajón si es que lo cuentan así porque si no se quedaría muy corto y los Hades por su importancia en la historia.

El problema viene cuando algunas webs publican la llegada de personajes de la basura ifecta de Lost Canvas y Omega que no se que pintaría en un título como éste, en lo original. Nos querrán añadir esa mierda para ver si pica alguno y de paso insultar una vez más a la serie Saint Seiya.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si meten personajes de Lost Canvas, Tenma de Pegaso sería el principal candidato pero, ¿quién más? ¿Alone? ¿Yuzuriha? ¿Yato? ¿Algún santo de oro? ¿Hakurei? ¿Sage de Cáncer (Patriarca)?

Tengo ganas de ver la confirmación oficila de la lista.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Yo creo que los 50 personajes serán distintos y muy posiblemente los personajes sean los siguientes.

- Seiya de Pegaso, (V1,V2, V2 dorada, V3 y divina) - Contanto como único personaje.
- Shiryu de Dragón, (V1, V2, V2 dorada, V3 y divina)
- Hyoga de Cisne (V1, V2, V2 dorada, V3 y divina)
- Shun de Andrómeda (V1, V2, V2 dorada, V3 y divina)
- Ikki de Fénix (V1,V2,V2 dorada, V3 y divina)

- Seiya con la armadura de Sagitario, (Sagas de Poseidón y Hades)
- Shiryu con la armadura de Libra, (Sagas de Poseidón y Hades)
- Hyoga con la armadura de Acuario, (Sagas de Poseidón y Hades)
- Shun con la armadura de Virgo, (Saga de Hades)
- Ikki con la armadura de Leo, (Saga de Hades)

- Marin del águila de plata
- Shaina

- Mu de Aries
- Aldebarán de Tauro
- Sombra de Géminis
- Saga de Géminis (y versión sapuri)
- Kanon de Géminis, (Saga de Hades)
- Máscara de Muerte de Cáncer (y versión sapuri)
- Aioria de Leo
- Shaka de Virgo
- Dohko de Libra
- Milo de Escorpio
- Aioros de Sagitario, (Saga de Hades)
- Shura de Capricornio (y versión sapuri)
- Camus de Acuario (y versión sapuri)
- Afrodite de Piscis (y versión sapuri)

SAGA DE POSEIDÓN:

- Bian del Hipocampo
- Io de Scylla
- Kryshna de Crisaor
- Kaza de Lymnades
- Isaac de Kraken
- Sorrento de la Sirena
- Kanon, Dragón de los Mares
- Thetys de Nereida
- Poseidón

SAGA DE HADES:

- Radamanthys
- Minos
- Aiacos
- Pharao de Esfinge
- Valentine de la Arpía
- Caronte de Remo
- Orfeo
- Lune
- Cíclope
- Shion de Aries
- Myu de Papillón
- Hypnos
- Thanatos
- Hades

En total me salen estos 49 de cajón si es que lo cuentan así porque si no se quedaría muy corto y los Hades por su importancia en la historia.

El problema viene cuando algunas webs publican la llegada de personajes de la basura ifecta de Lost Canvas y Omega que no se que pintaría en un título como éste, en lo original. Nos querrán añadir esa mierda para ver si pica alguno y de paso insultar una vez más a la serie Saint Seiya.
Muy buena lista pero seria una lastima que quedaran los demás santos de bronce fuera como siempre, aunque no sean muy importantes estaría bueno que estuvieran

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que no soy muy partidario de los juegos basados en manga o animes (que conste que soy muy fan de DB, Saint Seiya o Campeones por citar los más conocidos), pero mientras que sea divertido y sea bastante fiel al anime, no me molesta que saquen juegos malos gráficamente.
Siempre y cuando sean jugables, un juego que nos permita a manejar a nuestro personajes favoritos de los animes o mangas, se agradece de vez en cuando.

Unido
abril 2, 2010
Si meten personajes de Lost Canvas, Tenma de Pegaso sería el principal candidato pero, ¿quién más? ¿Alone? ¿Yuzuriha? ¿Yato? ¿Algún santo de oro? ¿Hakurei? ¿Sage de Cáncer (Patriarca)?

Tengo ganas de ver la confirmación oficila de la lista.
¡¡Buenas noticias!!. Ryo Mito, productor de Saint Seiya Brave Soldiers ha confirmado en una entrevista en el envento de Francia de Bandai que tiene lugar en París estos días de que no habrá personajes de Lost Canvas ni de Omega.

Un gran alivio para todo fan de Saint Seiya que se precie. Ya resultaba demasiado raro que metieran semejante esperpento en un juego de Saint Seiya, el original, el de toda la vida vamos. Yo espero que Namco Bandai saque los guerreros divinos y a Odín en DLC, espero que esta vez el precio no sea de 5 EUR la unidad, sino un precio más acorde y accesible, estoy seguro de que irán tanteando el terrero. Seiya con la armadura de Odín estoy muy convencido de que caerá. Una DLC con los personajes y la saga de Asgard sería impresionante pero seguramente nos tengamos que conformar como mucho con los personajes.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no se para que tienen que meter personajes de the lost Canvas y Omega,que metan mas de saint seiya

Unido
abril 2, 2010
no se para que tienen que meter personajes de the lost Canvas y Omega,que metan mas de saint seiya
Lo e puesto en el mensaje de arriba. Ryo Mito, el productor del juego a dicho que no van a incluir personajes de Lost Canvas ni Omega.

También a confirmado que de momento no hay DLC's planeadas y también que Asgard no lo han metido por su baja popularidad, (obviamente se refiere a Japón) porque Asgard es una Saga más que querida en el resto del mundo, me atrevería a decir que por encima de los 12 templos y muy por encima de Poseidón y Hades.

Asgard, relleno que fué creada por Shingo Araki, diseño de personajes e historia.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡¡Buenas noticias!!. Ryo Mito, productor de Saint Seiya Brave Soldiers ha confirmado en una entrevista en el envento de Francia de Bandai que tiene lugar en París estos días de que no habrá personajes de Lost Canvas ni de Omega.

Un gran alivio para todo fan de Saint Seiya que se precie. Ya resultaba demasiado raro que metieran semejante esperpento en un juego de Saint Seiya, el original, el de toda la vida vamos. Yo espero que Namco Bandai saque los guerreros divinos y a Odín en DLC, espero que esta vez el precio no sea de 5 EUR la unidad, sino un precio más acorde y accesible, estoy seguro de que irán tanteando el terrero. Seiya con la armadura de Odín estoy muy convencido de que caerá. Una DLC con los personajes y la saga de Asgard sería impresionante pero seguramente nos tengamos que conformar como mucho con los personajes.
Gracias por la info, dinobot.

Sobre The Lost Canvas, pensándolo mejor en referencia al post que me citaste, ¿para qué tener a Tenma de Pegaso teniedo a Seiya? ¿Manigoldo por Death Mask?

Te doy la razón sobre ello.

Yo también quiero personajes de la saga de Asgard :(

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Lo e puesto en el mensaje de arriba. Ryo Mito, el productor del juego a dicho que no van a incluir personajes de Lost Canvas ni Omega.

También a confirmado que de momento no hay DLC's planeadas y también que Asgard no lo han metido por su baja popularidad, (obviamente se refiere a Japón) porque Asgard es una Saga más que querida en el resto del mundo, me atrevería a decir que por encima de los 12 templos y muy por encima de Poseidón y Hades.

Asgard, relleno que fué creada por Shingo Araki, diseño de personajes e historia.
gracias,no lo habia leido.
totalmente de acuerdo contigo sobre asgard,para mi esta por delante de las sagas de poseidon y hades,de la de los 12 templos no!!:D

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Wapisimo, aun a falta de ver como sera el combate me encantara poder jugar con los personajes de Lost Canvas que es la saga de Saint Seya que mas me gusta ^^

Superior