Hasta 2.000 contactos en la lista de amigos de PS4

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Lol 2000 amigos ami 100 me parecian pocos pero 2000 es una pasada pero bueno mejor que sobre que no falte

Unido
febrero 28, 2011
ojala pongan una opcion para anular los trofeos y no solo la notificacion,que cada vez que quiero cambiar el color se pone a sincronizar esa basura inservible y si se pudiesen borrar todavia mejor,lo del disco duro me parece de lujo,los de la lista de amigos me parece demasiado aunque con no agregar(los que no te interesen) vale y sobra,y lo de la ID me parece logico y de lujo tambien

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si en la play4 ponen un contador visual en el que la gente pueda ver los amigos que tienes ( tipo Facebook) la gente llena esos 2000 seguro.

Por mi parte no me afecta, tengo agragados a a gente con la que me llevo bien y hablo mas o menos a menudo, y otras personas con las que he jugado y son legales, que nunca elimino por si coincidimos en otros juegos. Tengo bastantes, pero aun no he llegado a los 100, no he tenido que eliminar a nadie ni nada.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
2.000 amigos me parece excesivo, con la mitad o la cuarta parte bastaría. Espero que se conserven los trofeos obtenidos en PS3, en la noticia solo dice avatar e ID.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
2000, a ver quien es el primero que se le ocurre llenarse la lista para hacerse el guay, me temo e imagino que algo si tardara en carga como tengas muchos contactos y sincronize info de lo trofeos y lo que ha hecho desde la ultima vez que estuvistes conectado. Que se cambie el disco duro mejor con el tiempo y me alegro por la iD asi se seguira juntando trofeos.
La PS3 solo tiene 256MB de RAM, el PS4 tendra 8GB de los cuales 3.5GB seran solamente para el sistema operativo... La PS3 aveces carga por un buen rato cuando estas con un juego y vas a tu lista de amigos porque solo son 256MB, te imaginas lo que tardaria en hacer eso mismo con 3.5GB de RAM?... Es otro nivel :sisi:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
¿Pero quien diablos tiene 2000 amigos? Si en la ps3 tengo casi 50 y no me hablo desde hace mas de un lustro con la mitad :D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La PS3 solo tiene 256MB de RAM, el PS4 tendra 8GB de los cuales 3.5GB seran solamente para el sistema operativo... La PS3 aveces carga por un buen rato cuando estas con un juego y vas a tu lista de amigos porque solo son 256MB, te imaginas lo que tardaria en hacer eso mismo con 3.5GB de RAM?... Es otro nivel :sisi:
Eso que el SO consume 3.5Gb fue un un rumor salido de los foros de neogaf y que DF dio por buenos y el resto de web incluida laPS3 se hicieron eco de ese rumor, por cierto lo que difundieron ese rumor han sido baneado de neogaf, todo apunta que el SO consumira 1.5Gb según las ultimas informaciones, pero hoy por hoy solo se sabe que habrá de los 8Gb GDDR5, habrá 1Gb de memoria flexible dividido en dos bloques de 512Mb, uno de estos bloques sera para juegos en caso que los desarrolladores lo necesiten, es lo único oficial, el reto son rumores sin fundamento como lo de los 3.5Gb del SO que ha sido desmentido por un desarrollador oficial de PS4.

PD: Me sorprende que laPS3 publique rumores, antiguamente los rumores nunca se publicaban.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Entonces si agregamos a 300 y luego jugamos a ps3 en ps3 aparecerán 100 aleatorios o que? porque que yo sepa los contactos van vinculados a la cuenta no a la play

Superior