Hasta 1.200 dólares por una entrada para ver la película de Assassin's Creed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kernel, empresa especializada en la difusión de eventos cinematográficos, ya ha puesto a la venta las diferentes entradas con diversos extras que habrá con la película de Assassin’s Creed como protagonista. La más barata tiene un precio de 15 dólares y ofrece, además del visionado de la cinta, una copia del guión, palomitas, un reloj y tatuajes temporales basados en los de los protagonistas.



Las diferentes promociones incluyen opciones de precios variados. Por 60 dólares podemos ver la película, conseguir el guión y una réplica de la hoja oculta del protagonista. Por 120 dólares podemos hacernos con la sudadera oficial del filme y lucirla mientras disfrutamos de la película el día del estreno. La opción más cara tiene un precio de 1.200 dólares y ofrece, además de la entrada, una copia del guión y un making of exclusivo, una réplica exacta de la ballesta española que usará el protagonista en la cinta.

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza conviene destacar que Kernel es una empresa que realiza este tipo de promociones únicamente en EEUU, por lo que no es la primera vez que ofertan algo parecido. Podéis descubrir más al respecto en su página web oficial. Assassin’s Creed llegará a los cines el próximo 21 de diciembre, con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues hay que decir que la de 15€ es baratísima. Eso es lo que cuesta en España la entrada del cine palomitas y bebidas :roto2:
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
No merece ir a ver la película ya que tendrá muchos bugs, será mejor esperar a su versión completa en formato físico con la mayoría de sus bugs corregidos pero aún con otros por corregir de la misma película, ya que suele ser el estilo de ubisoft con sus juegos y las películas basadas en sus videojuegos no serán menos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Cuando vaya a mitad de la peli t pondrá q si quieres ver el contenido paga 4.99 por un dlc d la peli
 
Superior