¿Has visitado ya la Estación Mágica de Wonderbook: El Libro de los Hechizos?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras su apertura a finales de la pasada semana, más de 1.800 niños han visitado este fin de semana en Madrid "La estación mágica Wonderbook", un lugar único donde grandes y pequeños han vivido una experiencia única de la mano de PlayStation.

Para celebrarlo, Sony nos envía un nuevo vídeo en el que algunos de los asistentes al evento que hacían cola para entrar nos dan sus impresiones del juego.

[videolpo]5644[/videolpo]

Información y Horarios
  • Abierto del 6 al 23 de Diciembre
  • Jueves y Viernes de 12.00 a 20.00 h // Sábados y Domingos de 10.00 a 20.00 h.
  • Estación de Metro de Chamberí (Madrid): Plaza de Chamberí s/n.
  • Metro: Iglesia, Bilbao // Autobuses: 3, 40, 147.
  • Entrada Gratuita
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo estuve el sábado con mis hijos y lo recomiendo a todo el que tenga un mínimo interés en ver el Wonderbook. Que no te interesa pero tienes hijos, hermanos o sobrinos pequeños, pues seguro que les va a encantar. Está muy bien presentado y todos los que componen el equipo que presenta el libro logran que por unos momentos te sientas casi dentro de un cuento mágico. Además estarás contribuyendo a una buena acción. Así que bien por Sony. Ánimo y pasaros, no os arrepentiréis. ;)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo estuve el sábado con mis hijos y lo recomiendo a todo el que tenga un mínimo interés en ver el Wonderbook. Que no te interesa pero tienes hijos, hermanos o sobrinos pequeños, pues seguro que les va a encantar. Está muy bien presentado y todos los que componen el equipo que presenta el libro logran que por unos momentos te sientas casi dentro de un cuento mágico. Además estarás contribuyendo a una buena acción. Así que bien por Sony. Ánimo y pasaros, no os arrepentiréis. ;)
¿Cómo es la experiencia Wonderbook?. ¿Realmente te sientes dentro del libro como te hacen ver cuando lo publicitan?. Yo no puedo ir porque la distancia me lo impide pero me gustaría saber un poco, tengo pensado comprarmelo para mi, eso si, solo para jugar a Walking with Dinosaurs que sale el próximo año y me pareció excelente e impresionante en el trailer.

Un saludo.
 
Superior