Has notado que ahora los sistemas ps3 muestran mas problemas de sobre calentamiento

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Buenas, hace 2 semanas mi ps3 le dio un caso de luz amarilla en el que 10 minutos después de poner el juego se me apagaba. La tuve que mandar a reparar con estos mecánicos mediocres de panamá, una semana completa y todavía sin respuesta, y justo en vacaciones de medio año, restando ya solamente una semana de vacaciones... estoy muy molesto, pero lo que he notado es que ahora cada 2 por 3 hay un nuevo hilo de "PS3 luz amarilla", "AYUDA!!! SOBRECALENTAMIENTO!!!!". ¿A que se debe esto? Antes de a milagro se escuchaba acerca de ps3 afectada por luz amarilla pero ahora es mas raro no escuchar sobre eso, como si fuera el pan de cada día. Es que Sony lanzo al mercado un producto defectuoso que en algún momento a todos les tocaba petar? Tengo la de 80GB y estoy rezando que se pueda reparar, que esos nuevos modelitos sin lector de tarjetas de memoria, sin retro compatibilidad y con dos puertos USB no me convencen en nada. Ustedes que opinan, a que se deberá la fuerte oleada de ps3 afectadas por la YLOD?
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Es lo que tiene el verano...

Verano + Vacaciones = Muchas Horas de Vicio = Se Calienta Más = Luz Amarilla
eso la verdad esk yo antes la usaba apenas 3 horas en invierno y ahora la uso cerca de 10 horas...
XDXD

esas consola sin retrocompatibilidad k tu dices la tengo yo y me va genial y eso k la uso a lo bestia... y ni aun se m a kemao:buf::buf:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
no tiene otra respuesta que el calor que esta haciendo, es tremendo, y hace no solo las videoconsolas se calienten, si no muchos aparatos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en veranito hay que tener mas cuidado con la caña kese le mete a la play XDXD por ke puede pasar ke se joda aunke yo se la pego y nada ahi andando XDXD:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
yo por precaucion solo la cogo 3 horas y la dejo descansar 30 minutos y luego sigo jugando ... solo llevo con mi ps3 2 semanas pero por ahora no me da ningun problema
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
yo por precaucion solo la cogo 3 horas y la dejo descansar 30 minutos y luego sigo jugando ... solo llevo con mi ps3 2 semanas pero por ahora no me da ningun problema
aver si tu casa esta a 40 grados esta muuy bien k agas eso pero si tas como en la mi kn el aire puesto y a tope de eso k dices uuuuyy k freskete:buf: no creo k te aga falta to eso
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
aver si tu casa esta a 40 grados esta muuy bien k agas eso pero si tas como en la mi kn el aire puesto y a tope de eso k dices uuuuyy k freskete:buf: no creo k te aga falta to eso
hombre yo estoy en sevilla pero tengo puesto el aire pero yo lo hago por precaucion por que quiero que me dure mi ps3 :)
 
Superior