¿Has mandado alguna vez tu PS3 al SAT? Entonces vota please ¡¡¡

Mandaste tu PS3 al SAT, ¿ modelo y cuantas veces?


  • Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a tod@s ¡¡¡

Para que todos nos hagamos una idea de que modelo de PS3 se averia mas he pensado en realizar la siguiente encuesta , haber si asi nos hacemos una ligera idea de lo que mas nos conviene a los usuarios de nuestra PS3 que tenemos la consola en el SAT, ya sabeis si teneis la de 60 gb esperar y esperar o aceptar la de 80 gb....

Seguramente la menos votada sera la de 80 gb ya que es el modelo que menos tiempo lleva en el mercado, porque no se si creerme realmente que el rediseño de la PS3 de 80 gb evita mas averias.

Gracias a todos ¡¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
yo la envie una vez la de 60 y estuve mes y medio sin play y hay que estar encima de eloos para que no se duerman sino te tiras tres meses a la sombra
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
la envie una vez porque me lo rompieron ellos mismos con la famosa actualizacion 2.40 xD. me mandan una nueva a los 3 meses, xDD y resulta que no enciende del boton tactil xDDD. ya no la volvi a enviar, la vendi y me compre una de 80 gigas. no podia estar otros 3 meses sin consola y ademas le habia cogido mania a esa maquina. xDDDDDDD. esta es mi historia
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A mí se me rompió una vez a finales de 2008. Era de 60 Gb y tardaron un mes aproximadamente en traerme otra de 60.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Yo he enviado la de 60 Gb 4 veces, pero solo se rompio una vez, al final me quedo con una de 80gb que me llega esta semana.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
la mia de 40 la he mandao 2 veces... ya tengo la nueva de hace semanas y por ahora no me a dado problemas... a ver lo que dura xD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
yo por suerte y bnedicion de dios nunca la tuve que mandar al sat
y otra que en argentina no hay sat
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
PS3 60 G

Mi ps3 de 60 g esta muerta no hay nadie que me la pueda arreglar aqui en Ecuador.. me la arreglaron varias veces pero se vuelve a dañar a los 3 dias el problema la maldita luz amarilla.:douh::buf:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo la mande a finales del mes pasado y en 26 dias la recivi para ser exactos la semana pasada an sido rapidos xcierto fue la de 60G y la canvie x la de 80G ya q me salio la luz amarilla
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues a mi hoy me a llegado mi quinta ps3 de 40 gb. la e mandado 3 veces al sat, y la primera se peto antes de los 15 dias y la cambie en el acto en game.

hay que me lol
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Yo envié la de 40 GB porque no leía los juegos y, después de 3 semanas me dieron una nueva con el mismo problema. Después la envié de urgente y en una semana la tenía en casa y esta vez funcionaba.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno, pues yo mandé una vez una PS3 de 60 gb, por que tenía roto lo del ethernet y lo del Wifi, me dieron otra por la garantia,.
 
Superior