muy exajeras budi. aqui os dejo unas pocas mas:hay tienen los mios
Jin Kazama
Yoshimitsu
Heihachi Mishima
Raven
Hwoarang
Asuka Kazama :amor:
Steve Fox
Devil Jin
Desde cero xD, le puse la base, el flequillo, y la trenza xD¿El pelo lo has hecho desde cero o ya venia por defecto? Te ha quedado bbien.
Porque el tamaño real es de 768 x 576 y budismo las ha redimensionado al subirlas, por tanto se ve así.Muy buenas capturas, me está entrando el gusanillo de pillarme el Tekken 6.
Porque las de budismo salen tan pixeladas?
Yo es que no me atrevia a hacer pelos creados desde cero por si me salia un churro. Pero al final he hecho unos cuantos. No suelen quedar muy bien , pero en tu caso has hecho un gran trabajo.Desde cero xD, le puse la base, el flequillo, y la trenza xD
quitale el "th" del final para q no se vean miniaturas...bueno t las pongoimg248.imageshack.us/img248/7978/jinsefirotf.th.jpg
img257.imageshack.us/img257/310/jinsefirotl.th.jpg
img62.imageshack.us/img62/6793/jinsefirotd.th.jpg
A todas les falta el http:/
Gracias foxman27!!xD
Gracias , de todas formas le cambié el flequillo, a ver si hago otra foto y la pongo xD... :victoria:Porque el tamaño real es de 768 x 576 y budismo las ha redimensionado al subirlas, por tanto se ve así.
Yo es que no me atrevia a hacer pelos creados desde cero por si me salia un churro. Pero al final he hecho unos cuantos. No suelen quedar muy bien , pero en tu caso has hecho un gran trabajo.
tranqui,seguiras viendo capturas de pantalla. voy a subir capturas de 3 personajes y unas imaenes que os dejaran boquiabierto,pero estas son un secreto XDRefloto ésto, me gustaría seguir viendo capturas mientras espero que me llegue a casa