Periferico ¿Has comprado o comprarás el DualShock 3?

¿Has comprado o comprarás el DualShock 3?

• Sí, ya lo he comprado.

Votos: 31 47.7%
  • No, pero tengo intención de comprármelo.

Votos: 18 27.7%
  • No, me quedo con mis Sixaxis.

Votos: 16 24.6%

• Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
yo ya lo compre por que solo tenia un sixaxis el otro se jodio y la verdad es que se nota la diferencia de no tener vibracion a tenerla.

Unido
enero 6, 2008
pues la verdad es que tengo un poco jodio una de mis sixaxis el jostic al mirar para arriba pero no se lo que hacer
salu2

Unido
agosto 23, 2008
Yo lo compre el dia que salio el soul calibur,y luego justo este juego no tiene vibracion,pero el mando para mi es mas comodo porque pesa mas y la vibracion era necesaria desde que salio la consola,los de sony deberian aver sacado directamente este

Unido
noviembre 9, 2007
Todavia no lo he comprado pero lo comprare, ya que el siaxis solo como tal no sirve para nada actualmente excepto pa un par de chorraditas y prefiero la sensacion que me daba la vibracion a lo otro, y si implementan alguna vez algo util en el sixaxis pues bienvenido sea, lo tendre todo en 1 solo mando

Unido
abril 18, 2008
pues para pagar 25€ por un sixasis el dia k explote el mio me pillare como hize en su dia,ire a la pagina de yesasia.com y por 32€ en total me traen a casa un ds3(blanco negro o plateado)por aora tengo el blanco :D

Unido
julio 8, 2008
me parece una tonteria lo unico ke ha cambiao es ke vibra . joder a cambiao menos ke el windows vista XD

Unido
junio 6, 2008
pues ya me la compre y la verdad no espere ni que saliera en mexico, lo pedi de importacion, lo unico que entendia era dualshock 3 y playstation lo demas estaba en chino o japones jaja, muy bueno el control

Superior