Has cambiado tu ps3 60gb a la slim?

has cambiado tu fat 60 gb a la slim?

• si, he cambiado y estoy contento.

Votos: 21 22.3%
  • no, porque mi ps3 60 gb no me ha dado fallos.

Votos: 73 77.7%

• Total de votantes
    94
Unido
diciembre 11, 2008
la de 60gb es y sera siempre la mejor comparada con las otras,

lo único que me gusta de la slim es que consume menos pero vamos...

no le han quitado cosas ni na a la ps3 para bajarla de precio...

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Yo compré mi ps3 60GB el primer dia que salió en España.

Nunca me ha dado ningun problema, para mi es la mejor ps3 y la mas cara que ha salido en el mercado. Es la mas completa por su retocompatibilidad, su lector de tarjetas y 4 USB.

Las otras no tienen nada de eso y encima la de 80GB por lo menos se parece (pero sin lo plateado) pero la SLIM?

Yo no comprendo a la gente que ha vendido incluso su ps3 de 80GB por un SLIM, es lo mismo pero con menos espacio y con peores materiales (Lo leí en alguna revista)

Yo si no tubiera ninguna ps3 pues mira.. no tengo mas remedio me compro la Slim, pero ¿vender la mi de 60GB que es PRECIOSA, mucho mas completa y valiosa?

Ademas, en mi opinión es la mas FEA que ha salido con diferencia, a mi no me gustaria tener eso en mi salon que se ve mucho y parece algo mas de "los chinos". En otro salon que este mas escondia pues mira.. pero no es m icaso, quiero que lusca.

Yo no venderia mi ps3 de 60GB, si la cuestion es jugar y encima te ha costado 600€. Vas a perder dinero por la novedad? anda ya...
pienso igual que tu la de 60gb para mi es la mejor que a salido hasta la fecha y no pienso cambiarla por ninguna a no ser que se de el caso por algun fallo (espero que nunca)

Unido
octubre 6, 2009
pues mi ps3 de 60 Gb se murió por la luz amariLLa y me he comprado la de 250 Gb y demomento estoy muy contento con mi adquisicion :D

Unido
octubre 22, 2007
yo tenia la de 60gb desde el principio!!cuando salio la de 80gb la cambien y ahora la e cambieado por la slim!!

Unido
septiembre 12, 2009
yo tb la tenia desde el primer dia q salio y sin ningun problema pero la cambie x la slim de 250 gb y va bien,cada vez las cosas son mas baratas y mejores,saludos
pd:es mi opinion

Unido
diciembre 5, 2007
JAMAS venderia mi amada 60GB por una Slim,ademas de que mi 60GB la tengo desde el mismisimo dia de su lanzamiento y nunca me a dado ningun problema.
Definitivamente NO.

Un saludo!!!

Unido
julio 31, 2008
No la cambies! a menos que no necesites! una PS3 de 60 GB es una reliquia! 4 USB , lector de tarjeta, Partes cromadas! xD

Salu2

PD: yo tambien tengo una de 60 Gb por eso te lo digo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No,si algun dia muere pues no tendre otra cosa que comprarme la Slim.Como dicen por hay hasta que no salga la PS4 espero estar con mi PS3 de 60 GB

Unido
septiembre 12, 2009
JAMAS venderia mi amada 60GB por una Slim,ademas de que mi 60GB la tengo desde el mismisimo dia de su lanzamiento y nunca me a dado ningun problema.
Definitivamente NO.

Un saludo!!!
yo tb tenia la de 60 con retro usbs para tarjetas y ?
desde q salio y nunca ningun problema pero al ver q ya tiene su tiempo y sin garantia x q no cambiarla ?imaginate q dentro de una semana se te muere tu ps3
y sin garantia ui ui uiiii,no ceas tan cerrao de cabeza jejejeyo la cambie y la verdad q en lo del ruido y en lo de la calentura me kedo con la slim,es verdad q la otra stava mas xula x el color con brillo y la slim es mate,como me dijeron un dia en u foro:no es lo mismo un panda con brillo q un ferrari con pintura mate,pero vamos q yo tampoco pensava cambiarla y mira una de 250 GB,ademas jugar ps2 ...psss nose nose sera para jugar a juegos de ps3 supoongo pero vamos,pues nada la verdad q estoi contento ademas le e puesto un vinilo adesivo a mi ps3 y no veas si esta wapa,pues nada amigo,q es solo una opinion,x cierto me gusta tu avatar manolo garcia,q tiempos jejeje,saludos,cuidate:eek:lee:

Unido
septiembre 14, 2009
yo tengo la de 60gb y va delux........sino no me sale humo de la play......de mi casa no se mueve,ni por la slim ni na!
saludos

Unido
septiembre 21, 2009
yo por ejemplo tengo una ps3 80gb( la tengo desde nueva) y tengo una ps3 60gb(la compre usada pero esta como nueva ningun problema y estan en condiciones de colecionista)
si me dana una de la dos la mando arreglar.
Por ejemplo yo tengo una de la ps2 fat(de la primera y nunca eh tenido un problema(lo unico que trate de ponerle un chip de emulador ahi se chavo el button de power y por poco se me quema la ps2, desde ese entonces aprendi uno tranquetiarla) pero todavia funciona.

Unido
septiembre 10, 2008
Yo tengo la de 60gb y no la cambio ni jarto vino:oops:
Si me peta algun dia me gasto el dinero y la llevo a reparar a algun sitio. Yo mientras pueda aguanto con mi "unica y genuina" Ps3 60gb que va como la seda asta que salga la proxima Play.
Un saludito

Unido
junio 14, 2008
hola muy buenas yo tambien tenia la ps3 de 60 gb y 1 ps2 y la vendi las 2 a game y x 40 euros me pille la slim y 1 maravilla 0 de ruido consume mucho menos y no se calienta nada si puedes no lo dudes hazte con ella

Unido
septiembre 29, 2008
Señores, para gustos los colores, pero el amigo mini-puxe tiene gran parte de razón.. hay dos vertientes, los clásicos y los prácticos. Los clásicos son los que tiene la negrita de 60gb desde el principio y les gusta por todo lo que tiene, que no voy a explicar ahora y porque nos gastamos 600€ en ella!!!
Los prácticos son aquellos en los que la consola la quieren para lo que es... jugar a juegos.
Que la 60gb tiene mas cosas... sip pero yo desde que la tengo (de las primeras) solo he usado el lector de tarjetas 1 vez.......
Si eres de los practicos, cambiarias la 60gb por la slim ya, puesto que se te ha pasado la garantia y ahora cualquier ñapa te costará sobre 100€.... que si los sumas a los 600 que nos gastamos....
casi recompensa cambiarla por la slim y tener garantia de nuevo y volver a jugar como un loco....
El unico fallo que le veo a la slim es (aparte de la retro) que solo tiene 2 usb....un amplificador de usb de pc no funciona, no?

Dicho esto....¿alguien quiere una 60gb original?
o donde la cambiais por la slim? :)
:cunao::cunao:

Última edición:
Superior