Has cambiado tu ps3 60gb a la slim?

has cambiado tu fat 60 gb a la slim?

• si, he cambiado y estoy contento.

Votos: 21 22.3%
  • no, porque mi ps3 60 gb no me ha dado fallos.

Votos: 73 77.7%

• Total de votantes
    94

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
hola a todos, ultimamente me estoy pensando en vender mi ps3 60gb, la verdad no he tenido ningun fallo desde el primer dia de su lanzamiento. lo visto que ya no tengo garantia y por eso la quiero vender y hacerme con una slim.cual es vuestras opiniones?

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No, ni pienso hacerlo, a no ser que me vea obligado a ello. No he tenido ningún problema con mi PS3 de 60GB.

Unido
agosto 20, 2007
yo hice ese cambio ya que tenia una ps2 y la ps3 de 60 no tenia garantia y lo vi muy interesante el cambio y lo ice y la verdad que no me arrepiento y la slim va de lujo sin problemas es menos ruidosa y se calienta muchisimo menos saludos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
puedes decirme porque ?
Porque con mi consola estoy más feliz que una perdiz. Si llega el día en el que se me rompa y tenga que cambiarla, quizás me plantearía comprar la Slim, pero de momento la mía no la cambio por nada :cunao:

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Porque con mi consola estoy más feliz que una perdiz. Si llega el día en el que se me rompa y tenga que cambiarla, quizás me plantearía comprar la Slim, pero de momento la mía no la cambio por nada :cunao:
entonces esa ps3 se quedara conmigo porq me va fenomenal y no me ha dado fallos.
--- [ Añadido ] -----
Pero es que las de 60Gb dan muchos fallos o qué?
habia unas que eran defectuosas, la mia desde es 1er dia y sigue viva sin fallos.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
ayer me aparecio en mi ps3 60 GB la luz amarilla de la muerte y ya no tengo garantía mañana llamaré al SAT a ver que me dicen pero lo más seguro es que me pille la slim o si no aunque me cueste mucho a xbox 360 arcade por el dinero.
salu2

Unido
abril 17, 2008
Yo no la cambio ni de coña...

Es una edición única y exclusiva, me costó mis 600 € y tiene retro, 4 usb (q los necesito), tarjetas...

Si se me estropease (q espero no pase nunca) intentaria arreglarla. Prefiero gastar 100 € en un BR nuevo o llevarla a soldar de nuevo y seguir con mi Ps3 bien cuidada.

Por el momento no tuve ningun problema nunca.

Y espero seguir con ella hasta poder comprar la Ps4!!!!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
ayer me aparecio en mi ps3 60 GB la luz amarilla de la muerte y ya no tengo garantía mañana llamaré al SAT a ver que me dicen pero lo más seguro es que me pille la slim o si no aunque me cueste mucho a xbox 360 arcade por el dinero.
salu2
si llamas al sat cuentanos como te ha ido. he visto en otros hilos si no tienes garantia te cuesta 200 euros reparar la ps3 60gb. puedes confirmarlo mañana.
--- [ Añadido ] -----

Es una edición única y exclusiva, me costó mis 600 € y tiene retro, 4 usb (q los necesito), tarjetas...

Si se me estropease (q espero no pase nunca) intentaria arreglarla. Prefiero gastar 100 € en un BR nuevo o llevarla a soldar de nuevo y seguir con mi Ps3 bien cuidada.

asi se habla tio.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
cuanto te dan por la de 60gb, osea me refiero la vendes y tienes que poner algo mas de dinero para la PS3 slim?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La mia de 60GB no me ha dao ningún tipo de problemas....si se me rompe...claro que la tendré que cambiar...pero mientras me dure...desde el dia de lanzamiento está ahí ....a su bola...

Unido
diciembre 11, 2008

fin del post +1

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Para kualkier duda,tenia mi Ps3 de 60 y me aparezio la puta luz amarilla......y justo era la promozion de ps3 slim y me salia rentable antes ke mandarla a sony.....klaro ta ke la yeve a una tienda x si me la apañavan y nada........Y la verda ke toi bien kn la slim no me da ningun problema y me va a la perfezion.
Eso si me okupa menos espazio ke eso me mola mas jejejej
un saludo!!!!Mw2 y A.cred 2

Unido
agosto 23, 2007
Yo compré mi ps3 60GB el primer dia que salió en España.

Nunca me ha dado ningun problema, para mi es la mejor ps3 y la mas cara que ha salido en el mercado. Es la mas completa por su retocompatibilidad, su lector de tarjetas y 4 USB.

Las otras no tienen nada de eso y encima la de 80GB por lo menos se parece (pero sin lo plateado) pero la SLIM?

Yo no comprendo a la gente que ha vendido incluso su ps3 de 80GB por un SLIM, es lo mismo pero con menos espacio y con peores materiales (Lo leí en alguna revista)

Yo si no tubiera ninguna ps3 pues mira.. no tengo mas remedio me compro la Slim, pero ¿vender la mi de 60GB que es PRECIOSA, mucho mas completa y valiosa?

Ademas, en mi opinión es la mas FEA que ha salido con diferencia, a mi no me gustaria tener eso en mi salon que se ve mucho y parece algo mas de "los chinos". En otro salon que este mas escondia pues mira.. pero no es m icaso, quiero que lusca.

Yo no venderia mi ps3 de 60GB, si la cuestion es jugar y encima te ha costado 600€. Vas a perder dinero por la novedad? anda ya...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo mas que un cambio a tenio que ser una comprar obligada, ya q se me jodio la de 60 y ya no tenia garantia. un saludo

Superior