Harvey Smith abandona BS: Area 51

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como ya se comentaba hace varios dias, Harvey Smith no estaba contento con el resultado de uno de los títulos de Midway, Blacksite: Area 51.
Pues hace unas horas, una nota ha llegado a la prensa comentando que Harvey Smith ha abandonado el proyecto por un despido de mutuo acuerdo entre la desarrolladora y él.
Harvey ya hizo unas duras declaraciones diciendo que " el juego ya estaba jodido desde que comenzaron ha hacerlo con prisas ". La compañia no ha podido permitir las declaraciones que se hacia contra ella y se ha llegado a un acuerdo para que abandone la empresa.




Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4751a96c314e9&pic=GEN
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Jolin k duro , pobrecitos , yo tampoco estaba interesado en comprarlo pero vamos... esto no ha pasado muchas veces ¿no?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si es que eso de echar piedras sobre su propio tejado, joder muy mosqueado tendria que estar ese tio para decir una cosa asi pero sus razones tendra, pero claro la empresa siempre tiene la razon.
Me quiero comprar ese juego y como luego tenga fallos llamare a la compañia para decirles que ese hombre tenia razon.
Saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Este juego era uno de los mas que esperaba pero despues de estas declaraciones no tengo ni el minimo interes en comprarmelo y seguramente no soy el unico =), pienso que este tipo habra tenido sus razones para haber hecho dichas declaraciones pero ni modo a ahorar el dinero para otro juego =)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues al parecer deplano estan muy disgustados por como a quedado este titulo realmente no me llama la atencion pero tan malo es para que los de la empresa renuncien y digan que es malo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad si...si es verdad que lo hacian con prisas, pues como dice el "ya se habia jodido".

Debe tener razones muy grandes para haber hablado de esa manera, pero en fin, como dicen por ahi "la empresa siempre tiene la razon". Pobre hombre
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que si trabajas en un juego (que es una gran inversión de dinero por parte de la compañia) que en tu opinión no ha tenido el resultado que esperabas, no es motivo para hablar mal del en público, porque asi lo único que haces es perjudicar sus ventas y eso es lo que no se puede consentir por parte de la compañia.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
hay que tener en cuenta un par de cosas:
Una cosa es que subjetivamente para Harvey smith no de la talla, con lo cual es algo que se debe hablar dentro de la empresa y no salir a la luz, y otra muy diferente es que el juego sea un fracaso y en un engaño para todos aquellos que nos gastemos mas de 60 euros,con lo cual en este caso ese tio es muy valiente y honrado por avisarnos.
Aunque todo esto esta por ver una vez que el juego salga a la venta.Ya veremos quien lleva razón.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Todo esto lo veo muy positivo para nosotros, ya esta bien de colarnos basura, y despues el parchecito de turno, que manda huevos.............
 
E

El Primordial

Todo esto lo veo muy positivo para nosotros, ya esta bien de colarnos basura, y despues el parchecito de turno, que manda huevos.............
Eso mismo, te apoyo completamente. Para que el desarrolador en jefe del proyecto se mandé semejantes palabras, es porque debe estar bastante molesto por la forma en la que fue obligado a realizar el juego y como el resultado final no fue lo que deseaba, tuvo los... pantalones de decirlo. Es cansino que nos entreguen productos defectuosos ¿acaso son gratuitos? ¿acaso no pagamos por ellos un dinero que muy bien podría servirnos para otra cosa? Si esta "maldita" moda de sacar "medio-juegos" para luego parcharlos cuando salgan a la luz los fallos, haré como hizo el amigo ese que comenzó una demanda contra "el Tito" y Bungee. NO es justo ni podemos permitir que nos tomen el pelo tan descaradamente.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si si ja ja y yo me voy a creer que a cogido y se a marchado ajaj, al tio ese le han echado por bocazas, no se puede decir segun que cosas de la empresa en que trabajas.
Aunque eso si ole el por su sinceridad.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
jeje, que publicidad le dan al juego - "lo pimportante es que hablen de uno aunque sea mal" - ahora a todos nos va a sonar este juego cuando salga...
pensadlo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues la verdad que le salio bastante mal al tio a decir verdad, dijo la verdad y lo echaron... Una pena realmente...

Salu2 y gracias por la noticia
 
Superior