¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo he mirado y si estoy apuntado en el Blog, pero no aparezco en el primer mensaje de este hilo en el listado con el resto de compañeros, supongo que dará igual, pero me pareció raro.

Saludos.
Tranquilo tio que actualizare mañana o pasado y metere a los que quedan,esta mañana estuve actualizando si se me paso losiento no soy Dios...

Respecto a los Psn no sirve absolutamente de nada puedo ser yo en la misma consola y hacerme 40 psn distintos...

Supongo que habria que dar el numero de serie o numero de incidencia a los que la tengan en el SAT...

Es lo minimo para presentar una propuesta minimamente seria...

Salu2.

EDIT:

Actualizado.
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
mi ps3 va de pM y si la sigo cuidado pues no ira al Sat pero bueno apuntarme...para ayudar lo que sea xxD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
bueno, ya q parece q debe ser el nume de la consola

solo viene en a cosola??

tengo el numero de incidencia del sat

igual me lo dan en el sat

decirmelo antes de remover todo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No voy a dar el carnet de identidad ni nada por el estilo, pero el numero de serie de la ps3 me da igual mandarla, y asi se cerciora uno de que no somos varios usuarios multicuenta...
Lo miraré un dia de estos y lo posteare.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno, ya q parece q debe ser el nume de la consola

solo viene en a cosola??

tengo el numero de incidencia del sat

igual me lo dan en el sat

decirmelo antes de remover todo
De momento espera,solo son meras suposiciones mias...

Habra que esperar a ver que dicen los organizadores ^^

Salu2.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
contar tambien conmigo que mi ps3 de 60 gb la espero desde el 26 de febrero y es la segunda vez que iba
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues se te agradeceria bastante la verdad,cuantos mas seamos mejor...

Porcierto he de decir unas cosillas para dejarlas claras (hablo por mi no en nombre de la plataforma,ojo)

Pues que paso de que se convierta en un post de troleo anti-sony,ya que aunque no os lo parezca las demas compañias tambien tienen sus problemas con los europeos (aunque no os lo creais)

(Cuando tenia la 360 en webs como todoxbox360.com habia plataformas como esta contra su sat,solo que fue mejorando el servicio yo lo sufri dos veces)

Y es cierto que sony no lo esta haciendo bien con los usuarios Pal por eso reclamamos,pero supongo que tenemos una ps3 comprada porque tambien nos gusta y eso...

en mi opinion para que esto sea serio debemos ser tambien respetuosos ya que nadie nos ha puesto una pipa en la cabeza para comprar esta consola...

Salu2.
Entonces,abrire un tema alli con la url del blog y ya pongo aqui la url de ese tema aqui con los nick de los que se vayan apuntando_OK?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo quiero apuntarme si me decis que debo poner en el email o me apuntas tu byob desde aqui o como va
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bob apúntame¡¡¡

Ya estoy harto del trato desfavorecedor total que tienen los de Sony con nosotros, y antes que pasarme a la competencia prefiero adoptar este tipo de medidas ya que no me quiero perder todas las exclusividades.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Venga señores cuantos mas mejor, por cierto, no se si os pasa, pero en la lista de usuarios de la plataforma, en la que ya somos mas de 150 jejeje, unos usuarios me salen en rojo y otros en gris, ¿alguien sabe por qué puede ser?

Gracias, y ánimo a todos.
 
Superior