Harto del Internet de Telefónica

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!!!

Pues llevo cerca de 1 semana con el Internet regular.
Hay momentos que intento jugar una partida al Modern warfare 2 y es imposible.
Se me va la conexión durante unos minutos y después vuelve, vuelvo a poner la partida y otra vez lo mismo...
En el transcurso de la tarde igual me deja pero puede que en un momento u otro me vuelve a pasar y me deja sin jugar :douh:

Alguién que tenga Telefónica y me pueda aconsejar :victoria:
El último recurso sería llamarlos y comentarles el problema, pero si sigue así no me queda otro remedio que cambiarme de compañía, aunque lleve cerca de 2 meses :buf:

Gracias y Salu2 :chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues tio yo llevo 1 año y medio con telefonica, y ningun problema, vamos para mi son los mejores, son careros, pero efectivos, cuando me falla algo, el mismo o dia, o al siguiente me han venido las 2 veces...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo llevo 2 años con telefonica... al principio iba perfecto, no tenia ningun problema pero desde hace un año que va fatal, cuando me llaman se me apaga el router, si llamo tambien, luego en el MW2 me tarda mucho en encontrar partida (siempre de más de 120 de ping)...
Ya llamé para que lo arreglaran, pero nada, el lunes llamaré otra vez a ver qe me dicen, pero si no veo resultados en menos de un mes me cambio de compañia porque es una estafa... (vaya tocho he escrito XD)
No a timofonica :victoria:

Unido
agosto 7, 2007
A mí últimamente no me va muy fino. Al encender el router siempre se me apaga y tengo que reiniciarlo 3 veces o más. Nunca me había pasado y desde hace un par de semanas me va así, incluso en el ordenador me pone que la conexión es nula o limitada.

¿Alguna solución?

Superior