Harto de Tonterías, "¿PS3 se Hunde?"

Unido
octubre 25, 2008
Si se hunde no lo se.

Yo lo unico que se es que lleva semanas vendiendo la mitad que la 360 en casi todos los paises menos japon. Y eso no es nada bueno.

Lo que esta claro es que ha dejado de ser la reina del baile, ahora es una del monton.

Unido
diciembre 10, 2007
Una PS3 vale bastante menos de los 400€ a los que la venden, hablando de materiales, lo que verdaderamente vale esos 400€ es el trabajo que lleva inventar una consola asi, tecnología, proyectos, estudios,etc etc. La verdad, no me quejo de pagar esos 400€, de lo que si que me quejo es de la cantidad de fallo que tienen.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Aqui la gente da por sentado que de aqui a 5 años ps3 y xbox seguiran luchando casi de igual a igual sin tener en cuenta que ps3 tiene HDD de fabrica en todas y xbox no y sobretodo bluray!! Yo creo que eso marcara las diferencias lo suficiente como para que bill gates se vea obligado a sacar la 720...

Unido
junio 3, 2008
Aqui la gente da por sentado que de aqui a 5 años ps3 y xbox seguiran luchando casi de igual a igual sin tener en cuenta que ps3 tiene HDD de fabrica en todas y xbox no y sobretodo bluray!! Yo creo que eso marcara las diferencias lo suficiente como para que bill gates se vea obligado a sacar la 720...
¿Qué pinta Bill Gates aquí? XD

Hace tiempo que dejó Microsoft

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues si se daran cuenta sony todabia no usa sus armas
de echo quedan como 5 juegos para le 2009 que pueden levantarlo
como por ejemplo:

-resident evil 5
-killzon2

entre otros

Unido
mayo 31, 2008
Hay que reconocer que el equvalente al XMB de XBox va muuuucho mejor
pero de que hablas tio, el de la xbox es una fasofia comparada kon la de la ps3, Dios que no puedo creer que ya hasta cobran por cambiar el NIP, pueden creer eso, por eso microsoft se unde en billetes, cobran por todo, quieren que pase lo mismo con la ps3, aunque a este paso para alla vamos

paz:victoria:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Yo e puesto un post sobre esto, y la verdad es q no me importa si se unde o no yo solo quiero jugar las franquicias exclusivas de sony como LBP, Resistance, God of war,etc.. no me importa si quiebra sony y acaba en otra empresa yo siempre seguire estas franquicias..

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
pues si se daran cuenta sony todabia no usa sus armas
de echo quedan como 5 juegos para le 2009 que pueden levantarlo
como por ejemplo:

-resident evil 5
-killzon2

entre otros
Resident evil 5 es MULTIPLATAFORMA, eso quiere decir que tambien sale en 360. La 360 lleva ya unas semanas vendiendo mas en japon que ps3. En europoa se han vendido mas 360 que ps3 y ps3 juntas. Todo esto quiere decir que algo esta pasando con sony, que no vende lo que tendria que vender.
Yo diria que no vendo principalmente por el precio de la consola pero segundo por el catalogo de juegos que cada vez se le esta quedando mas pequeño. El online es gratis en ps3 y eso se nota mucho a la hora de jugar y mas cosas. La consola esta fallando mas de lo que esperaba sony (lectores baratos'???).
Hay muchas cosas por las que sony esta perdiendo en esta nex-gen, hay que ser realista y ver que Microsoft se esta llevando el gato al agua y pasadas estas navidades creo que aun estara mas fuerte la 360.

saludos.

Unido
junio 3, 2008
Resident evil 5 es MULTIPLATAFORMA, eso quiere decir que tambien sale en 360. La 360 lleva ya unas semanas vendiendo mas en japon que ps3. En europoa se han vendido mas 360 que ps3 y ps3 juntas. Todo esto quiere decir que algo esta pasando con sony, que no vende lo que tendria que vender.
Yo diria que no vendo principalmente por el precio de la consola pero segundo por el catalogo de juegos que cada vez se le esta quedando mas pequeño. El online es gratis en ps3 y eso se nota mucho a la hora de jugar y mas cosas. La consola esta fallando mas de lo que esperaba sony (lectores baratos'???).
Hay muchas cosas por las que sony esta perdiendo en esta nex-gen, hay que ser realista y ver que Microsoft se esta llevando el gato al agua y pasadas estas navidades creo que aun estara mas fuerte la 360.

saludos.
Tío lo de Japón es mentira PS3 lleva vendiendo mucho más (30000 frente 10000 por semana).

No se cuantas veces lo he dicho pero a día de hoy PS3 ha vendido 1 millón más de unidades que 360 a nivel mundial.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Nadie se acuerda lo que sony cuando saco su ps1?? se dedico a quitar juegos exlusivos a sega y nintendo. Su consola se podia piratear muy bien. A base de talonario fue como se imposo en el mercado.

SONY ESTA RECOGIENDO LO QUE SEMBRO.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tío lo de Japón es mentira PS3 lleva vendiendo mucho más (30000 frente 10000 por semana).

No se cuantas veces lo he dicho pero a día de hoy PS3 ha vendido 1 millón más de unidades que 360 a nivel mundial.
Noviembre ha sido el mes de Xbox 360, alcanzando hitos históricos de venta de consolas y juegos y actividad online.
· Xbox 360 continúa ampliando su base instalada sobre PS3.
· Vendió más que PS3 y PS2 juntas.
· La media de juegos por consola alcanza un nuevo record y se sitúa en 8,1 unidades.
· El juego exclusivo para Xbox 360 “Gears of War 2” ha sido el más vendido en noviembre, con 1,6 millones de unidades.
· Xbox LIVE continúa superando a sus competidores con más de 14 millones de miembros activos en todo el mundo.

Ante estos datos poco puede hacer sony

saludos.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Nadie se acuerda lo que sony cuando saco su ps1?? se dedico a quitar juegos exlusivos a sega y nintendo. Su consola se podia piratear muy bien. A base de talonario fue como se imposo en el mercado.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Noviembre ha sido el mes de Xbox 360, alcanzando hitos históricos de venta de consolas y juegos y actividad online.
· La media de juegos por consola alcanza un nuevo record y se sitúa en 8,1 unidades.
· El juego exclusivo para Xbox 360 “Gears of War 2” ha sido el más vendido en noviembre, con 1,6 millones de unidades.
· Xbox LIVE continúa superando a sus competidores con más de 14 millones de miembros activos en todo el mundo.

saludos.
Me hablas de Noviembre y yo del año entero.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me parto contigo. Que 360 lleva semanas vendiendo mas ?? que te inventas colega ?? 360 esta vendiendo 17.000 y PS3 30.000. No te inventes cosas. Catalogo mas pequeño ?? es que los juegos se evaporan y desaparecen ?? yo diria que el catalogo aumenta con little big planet, resistance y 3 meses para Killzone 2.
Lo dicho, me pareces un troll y no seria la primera vez que te banean, y de tu nick ponte solo la palabra 360.

Unido
diciembre 9, 2008

saludos.
--- [ Añadido ] -----

saludos.
entonces que haces en el foro de una consola que no te gusta ?

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Lo que me hace gracia es que le hagais caso a alguien de semejante repu y con antecedentes de fanatismos...

A ver a todos los que creen que la PS3 se hunde , si se hunde , y luego te caes de la cama... La playstation aun no ha hablado , cuando lo haga , comentaremos que consola esta acabada. Antes , dejad estos hilos.

Superior