buenas, pues esto lo hago porque me tengo que desahogar!! asi que si quieren que lo cierren! resulta que estaba en mi feliz partida en el RDR, me uno a una enorme cuadrilla, y sin querer intentando matar a unos bandidos con dinamita, se metio en medio uno de mi cuadrilla, al momento ya ves a todos los guiris detras mio para matarme, y no basta con una vez, no! ellos se lian a perseguirte por todo el mapa... enfin... me piro a la otra punta del mapa, para que me dejen, y ellos se patean el medio mapa para matarme... ya me tenian hasta los ****** asi que me busco otro modo libre, donde solo hay un guiri, formo una cuadrilla con él y despues de unas cuantas guaridas, empieza a dispararme por la espalda, y dado que él estaba a mas nivel que yo, por mucho que le disparase, tenia un caballo mas rapido y acababa matando a mi antes... 

ME TIENEN HASTA LA PUNTA DE... LA NARIZ!:X
me da que la mitad del foro esta conmigo... son unos pesados!
PD: repito cerradlo si quereis, necesitaba desahogarme, o romper todos los platos de la casa :cunao:
ME TIENEN HASTA LA PUNTA DE... LA NARIZ!:X
me da que la mitad del foro esta conmigo... son unos pesados!
PD: repito cerradlo si quereis, necesitaba desahogarme, o romper todos los platos de la casa :cunao: