harto de los guiris!

Unido
febrero 17, 2009
buenas, pues esto lo hago porque me tengo que desahogar!! asi que si quieren que lo cierren! resulta que estaba en mi feliz partida en el RDR, me uno a una enorme cuadrilla, y sin querer intentando matar a unos bandidos con dinamita, se metio en medio uno de mi cuadrilla, al momento ya ves a todos los guiris detras mio para matarme, y no basta con una vez, no! ellos se lian a perseguirte por todo el mapa... enfin... me piro a la otra punta del mapa, para que me dejen, y ellos se patean el medio mapa para matarme... ya me tenian hasta los ****** asi que me busco otro modo libre, donde solo hay un guiri, formo una cuadrilla con él y despues de unas cuantas guaridas, empieza a dispararme por la espalda, y dado que él estaba a mas nivel que yo, por mucho que le disparase, tenia un caballo mas rapido y acababa matando a mi antes... :mad::mad::mad::mad::mad:

ME TIENEN HASTA LA PUNTA DE... LA NARIZ!:X

me da que la mitad del foro esta conmigo... son unos pesados!

PD: repito cerradlo si quereis, necesitaba desahogarme, o romper todos los platos de la casa :cunao:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tranquilo hombre que es sólo un juego! Cuando te pase eso ve cambiando de partida hasta que encuentras una en la que estés bien :chocala:

Unido
febrero 17, 2009
pero esque son muy pesados!! y mas cuando eres enemigo publico y estas a punto de conseguir el trofeo ese :mad:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Yo también me hartaba de gentuza en el online de FIFA10 y COD4, así que este veranito he decidido dejar la PS3 en casa y traerme la PSP con el MGS PW y FFVII de la Store. Te aseguro que te calma bastante.

Unido
octubre 29, 2009
Yo juego al modo cooperativo, el otro sólo lo he tocado para hacer los trofeos. Y la verdad, antes creía que se podía apuntar automáticamente (ayuda) al enemigo, pero antes de ayer me pasó eso que dices. Me cargué a un guiri sin querer y lo tuve todo el rato detrás mio. Hasta que se me hincharon las pelotas y me fui a otra partida.

Pero vamos lo que te aconsejo es que te dediques a putear a todo dios, en vez de ir a tu bola y sufrir los puteos del resto. En cuanto tenga que subir a nivel 50, ese será mi camino, puetear a todos.

:)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
si te picas con ellos en el RDR, prueba el fifa y ya veras como te suicidas.... xDDDDDD

salu2

Superior