Harto de los fanboys!

Unido
agosto 3, 2008
Buenas,queria expresar un sentimiento que llevo por dentro siempre que miro opiniones de nuestros compañeros, y queria expresar que estoy harto de que las personas defiendan algo(consola o juego) hasta la muerte, si me dijieran que les pagan o algo asi pues normal pero si no es asi me da rabia. Hace poco me he metido en un tema que hablaban sobre infamous y prototype. Un persona digamos "señor X" criticaba o mejor dicho insultaba prototype con argumentos falsos, faltando al respecto a todas las personas que le guste el juego incluido yo, y lo que me da mas rabia es que el 90% que critican prototype ni siquieran han jugado y se basas solo en los videos. Tengo un amigo(es verdad) que tiene los dos juegos por que son juegazos y a principio decia que seguramente infamous le gustaria mas, ayer se compro prototype y a cambiado totalmente de opinion dice que los graficos son mejores de lo que se muestran en los videos,jugabilidad,... lo que quiere expresar con este mensaje es que no critiqueis ni mucho menos falteis el respecto cuando ni siquiera lo habeis probado no solo digo este juego si no muchos mas.

Gracias por vuestra atencion y por comeros el texto xD!

Unido
junio 3, 2008
Eso ha pasado con todos los juegos: LBP, R2, KZ2, MGS4, RE5... no se salva uno de críticas destructivas y absurdas.

Aunque eso sí, la libertad de opinar se debe mantener. A mi no me gustan ni RE5 ni Prototype (prefiero infamous personalmente) pero por ello no voy insultando ni faltando. Simplemente no me gustan por muy juegazos que sean. Igual que me encanta LBP y hay gente que no lo puede ni ver.

Unido
enero 17, 2008
Opino lo mismo, y esto sobre todo tambien va para ls fan maniaticos del CoD, que critican a juegos como K2 o R2 diciendo que son peores cuando ni si quiera han jugado, y yo habiendome pasado los 3, el peor de todo es el call...

Salu2:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Opino lo mismo, y esto sobre todo tambien va para ls fan maniaticos del CoD, que critican a juegos como K2 o R2 diciendo que son peores cuando ni si quiera han jugado, y yo habiendome pasado los 3, el peor de todo es el call...

Si pero todo el mundo no es igual.. yo he jugado los 3 y CoD4 se los bebe :cunao:

Unido
febrero 16, 2009
yo siempre flipo con este tema,ojala todos los juegos fueran igual de buenos,cuantos mas buenos mejor,que mas da de quien sea,quien venda mas y toda esa historia.lo que quiero es un catalogo amplio y bueno donde yo elegir libremente segun mis preferencias.
un saludo a todos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tube el KZ2 y Resistance 2 y los vendi por que no me gustaron nada y el COD4 se lo bebe con pajita a los otros 2....... :D:D:eek:lee::eek:lee: y por eso el COD a vendido 35 millones de ejemplares en todo el mundo por lo malo que es :palmas::palmas::D

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Bueno, hay de todo y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es verdad es que ya por insultar gratuitamente vale cualquier cosa... yo también me canso de la gente que defiende a ciegas sin haber "catado" lo demás para poder comparar pero bueno...

Un saludo, Curro.

Unido
mayo 8, 2007

Es que aunque sean shooters no se deberian comparar,unos son con humanos vs humanos en la tierra y los otros son humanos vs bichos vete a saber tu donde

Unido
septiembre 2, 2007
Y no olvidemos de la ya remota e histórica pelea entre los defensores y detractores de los dos simuladores de futbol: PES2009 y FIFA09 (últimas versiones).

Una guerra que viene de años atras y que nunca tendrá fin... :D :D :D

Unido
diciembre 12, 2008
El fenómeno fanboy este, aparte de ser tremendamente triste, es muy malo para la imagen de los jugadores. Cualquiera que no esté metido en el mundillo, llega a cualquier foro o web, lee los típicos comentarios fanboy y piensa que todos los jugadores somos niñatos tan sumamente carajotes como para pelearnos entre nosotros porque tal juego es mejor y el otro es una mierda.

Lo dicho, que hay que ser muy deficiente para pelearse por unos jodidos videojuegos, como si no hubiera cosas más importantes de las que preocuparse.

:hola:

Unido
mayo 8, 2007
Y no olvidemos de la ya remota e histórica pelea entre los defensores y detractores de los dos simuladores de futbol: PES2009 y FIFA09 (últimas versiones).

Una guerra que viene de años atras y que nunca tendrá fin... :D :D :D
es la tipica lucha entre el bien y el mal,siempre hay dos bandos que estan en continua lucha,esto viene de la epoca de cristo xD

Unido
septiembre 2, 2007
es la tipica lucha entre el bien y el mal,siempre hay dos bandos que estan en continua lucha,esto viene de la epoca de cristo xD
Ostras!!! Tambien discutian en aquel entonces los discipulos y Cristo sobre el PES y el FIFA??? JAJAJAJAJAJA !!! :buf:

Ahora ya sabemos porque le crucificaron!!! Por defender al FIFA!!! JAJAJAJA!!! XD :victoria: XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
si esto a mi tamppoco me parece bien de que critiquen un juego sin jugarlo, pero es lo que ay

Unido
mayo 22, 2008
El fenómeno fanboy este, aparte de ser tremendamente triste, es muy malo para la imagen de los jugadores. Cualquiera que no esté metido en el mundillo, llega a cualquier foro o web, lee los típicos comentarios fanboy y piensa que todos los jugadores somos niñatos tan sumamente carajotes como para pelearnos entre nosotros porque tal juego es mejor y el otro es una mierda.

Lo dicho, que hay que ser muy deficiente para pelearse por unos jodidos videojuegos, como si no hubiera cosas más importantes de las que preocuparse.

:hola:
Los fanboy los hay en todas partes, en futbol, f1, motos ... es lo que hay.

Unido
octubre 27, 2008
Pienso lo mismo. Hay un post sobre Forza y GT5, y hay varios que dicen que forza es mejor sin dar ejemplos, solo dicen es mejor, es mejor, es mejor... Yo les he dicho porque a mi parecer es mejor el GT5, y todos contestan: Has jugado al Forza, porque es mejor... Yo estoy hasta los hue***...
PD: A mi me gusta mas el Prototype :D

Unido
mayo 6, 2009
Pienso lo mismo. Hay un post sobre Forza y GT5, y hay varios que dicen que forza es mejor sin dar ejemplos, solo dicen es mejor, es mejor, es mejor... Yo les he dicho porque a mi parecer es mejor el GT5, y todos contestan: Has jugado al Forza, porque es mejor... Yo estoy hasta los hue***...
PD: A mi me gusta mas el Prototype :D
Ole tus webos eso si es desviar :palmas:

PD:Yo sufro consolacion...amigos qeu solo tienen consolas y asta jugando en mi pc dice que la consola es mejor lo flipo , de una tv normalilla , ni hd ni ostias y en mi monitor en 1680x1050 y me dicen que se ve = :babas:

Superior