Buenas,queria expresar un sentimiento que llevo por dentro siempre que miro opiniones de nuestros compañeros, y queria expresar que estoy harto de que las personas defiendan algo(consola o juego) hasta la muerte, si me dijieran que les pagan o algo asi pues normal pero si no es asi me da rabia. Hace poco me he metido en un tema que hablaban sobre infamous y prototype. Un persona digamos "señor X" criticaba o mejor dicho insultaba prototype con argumentos falsos, faltando al respecto a todas las personas que le guste el juego incluido yo, y lo que me da mas rabia es que el 90% que critican prototype ni siquieran han jugado y se basas solo en los videos. Tengo un amigo(es verdad) que tiene los dos juegos por que son juegazos y a principio decia que seguramente infamous le gustaria mas, ayer se compro prototype y a cambiado totalmente de opinion dice que los graficos son mejores de lo que se muestran en los videos,jugabilidad,... lo que quiere expresar con este mensaje es que no critiqueis ni mucho menos falteis el respecto cuando ni siquiera lo habeis probado no solo digo este juego si no muchos mas.
Gracias por vuestra atencion y por comeros el texto xD!
Gracias por vuestra atencion y por comeros el texto xD!